Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
196 / 206
#1561

Re: Derecho de superficie

Hola Yoligarciam!

No creo que se planteen echar a los futuros inquilinos, seguramente les ofreceran comprar su parte del suelo o simplemente se lo cederan.
Segun he leido lo que busca este regimen es que la gente no especule con la venta del piso.
Esperemos que nuestros nietos sigan disfrutando de el ! :)

Un saludo

#1562

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo lo de la escalera 2 no los he visto, pero dicen que son mas amplios que los otros.

Tengo ganas de que los pisos se llenen de gente y se vea mas vida (aunque poco a poco se ve mas movimiento)

ENDAVANT

#1563

Re: Derecho de superficie

los pocos copropietarios que conozco de la escalera 5 se ve gente guay.........QUE COJONES todo el mundo de momento que conozco de UH3 se ve SUPER GUAY.

quant mes siguem mes riurem

#1564

Re: Derecho de superficie

Hueco d lavadora digo el d la cocina, tb se puede poner junto al calentador? Dime las medidas please d los dos huecos

#1565

Re: Derecho de superficie

el hueco para la lavadora tiene un ancho de 60cm y nuestra encimera mide 61,5cm. Cualquier lavadora o lavaplatos cabe en los huecos. Es una medida standard. La altura es de unos 88cm - queda un pequeño hueco que hemos cubierto con un embellecedor igual al que lleva el horno entre encimera y horno. Eso es lo que te puedo contar de nuestro piso en la escaler 5 de UH3.
un saludo

#1566

Re: Derecho de superficie

Muchas gracias rainbows, ya me quedo más tranquilo, mi lavadora y mi nevera cabrán perfectamente, así no tengo que comprarlas. Antes del verano seré vecino vuestro, el banco me ha dicho que casi que sí

#1567

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buena elección! Bienvenida a la escalera más molona de la UH-3! ;-)

#1568

Re: Derecho de superficie

hasta pronto vecino! y cierto la escalera 5 mola ;-)