Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
177 / 206
#1409

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por cierto Gas,fallaste en el hoyo 7,compra unos palos mejores que los de Decathlon o pidelos a los Reyes Magos.

#1410

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Creo que segun que comentario, no tendriamos que poner en el foro, ya que estoy seguro que el administrador tambien lo lee.
El dia que hacemos la reunion informal los de UH3 miraremos que solucion tomamos, pero mejor no decir nada por el foro, ya que como he dicho antes esto lo lee mucha gente y no con los mismos intereses que nosotros tenemos.
Tambien tendremos que vigilar quien va a nuestra reunion puede ser que haya algun infiltrado. Tengo experiencia en esto.

#1411

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ok, sorry :(
tomo nota!

#1412

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

?

#1413

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos otra vez.
¿Podría alguien hacerme llegar el contacto del Presidente/-a (a través de un privado, claro) de la escalera B del UH5?
He firmado hace muy poco y no tengo la información, la semana pasada me dijeron que me llamarían del Administrador y aún me espero.

#1414

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo de la seguridad es complejo, muy complejo porque al final cada vecino tiene su opinión y convencer a los de los extremos para posiciones intermedias no es sencillo...

i) Algunos vecinos quieren seguridad 24h... (y es una pasta!)
ii) Algunos vecinos quieren seguridad "parcial", x ejemplo 8h
iii) Algunos vecinos quieren una solución intermedia (llaves en los ascensores, camaras, etc...)
iv) Algunos vecinos no quieren pagar por la seguridad

Poner a una mayoría deacuerdo es una tarea muy complicada.

Algunos se pensaban que tener seguridad 24h estaba tirado (como somos muchos, saldría por 4 duros y cuando dijeron 200€/vecino en la reunión las carcajadas se escuchaban desde el UH3).

Este miércoles hay visitas de Post-Venta.

#1415

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En el tablón de anuncios de tu escalera encontrarás esa información.
Sino puedes pedir los datos para la escalera B a : [email protected]

#1416

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuando dices visita POST-VENTA es que vienen a ARREGLAR o solo hacer el PARIPE de apuntarse todo y ya te diran cuando pasaran a arreglarlo? QUE NUNCA LO HARAN, yo hace 3 meses que estoy esperando.