Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
128 / 206
#1017

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Quién sabe... de momento sólo fuimos a ver el piso. Espero que en un par de meses ya estemos instalado, si rtodo va bien en un par de semanas firmamos.

#1018

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola murgas, et recordo! dèunido si us ha costat! i els vostres nens cada dia amunt i avall per anar a l'escola. Que van a l'Eulàlia o a l'Iglesias? L'Andrea finalment va poder entrar a l'Institut Dr. Puigvert que saps està molt a prop de casa.
Nosaltres finalment ens vam traslladar al juliol. UH5, 4 i un gos, a UH3 cada vegada en sou més veïns, ja comencem a semblar un "veinatge" com deu mana; hem de constituir un dia de festa major i tot el dia de Sant Fèlix o de Sant Víctor o de Sant Torras i Bages...
Al nostre bloc fem festetes, dissabte vam fer una xocolatada i els nens van fer els ornaments per l'arbre de nadal que hem d'instal·lar aquest cap de setmana. El dia 22 farem un Pare Nöel...la cuestió és fer veinatge. Esteu convidats els de l'UH3 tenim una comissió de festes amb la següent adreça de correu electrònic per a possar-vos en contacte: [email protected]

#1019

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues como yo supongo que en menos de diez días firmo.....y ya tengo las llaves.....así que para trasladarme.....se hace enterna.......en fin espero poder conocer a todos mis vecinos. suerte!

#1020

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Els meus van a l'Eulàlia Bota i la veritat és que la despesa de benzina del cotxe i dels menjadors de l'escola ha estat important però bé intentem estar allà abans de festes fos cas que el pare noel es despisti d'adreça i els meus nens tinguin un disgust!!.

#1021

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Kira,

Qué bueno que ya tienes las llaves, o sea, que ya puedes venir.. con respecto a tu pregunta, el mueble de la pica lo compré en el Corte Inglés, estaba más barato que en Leroy Merlin.

Ya nos veremos...

#1022

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

perdona me explicado mal, estoy esperando firmar la hipoteca que será este mes y ya tendre las llaves, bueno queda poco, me puedes enseñar una foto porfi del mueble, gracias.....para tener una idea, por cierto que piso eras me imagino que los huecos de lavadora y lavavajillas son estandar? gracia por todo......yo ya soy de este barrio mi hijo va al eulalia bota.

#1023

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un contrato fijo en el que cobro 1.100 euros al mes. ¿Créeis, sinceramente, que tengo posibilidades, viviendo yo solo, de que me den la hipoteca para las Casernes de Sant Andreu? ¿Tengo alguna posibilidad? ¿Cómo funciona todo el proceso, así por encima? Es que no sé si intentarlo, me gustaría mucho. GRACIas (qué envidia dáis todos)

#1024

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Primero de todo tienes algo de ahorros? Que tipo de piso quieres, 1 , 2 , 3 habitaciones?

Yo tengo una amiga que con ese sueldo obtaba a un piso de 2 habitaciones, lo que pasa qUE siempre tienes que tener algo de dinero para pagar el IVA, NOTARIO,SEGRUO DE VIDA, sobre los 10.000 euros. El resto el banco te puede dar el 100x100 de la hipoteca, pero tienes que hacer 2 hipotecas una del 80% y otra del 20%, eso quiere decir 2 notarios, 2 seguros de vida, etc, etc. Lo mejor es tener a parte de los 10.000 euros un 20% del valor del piso para asi no pedir 2 hipotecas.
Yo siempre te estoy hablando de UH3 (Banco Santander) mucho mas flexibles como podras ver por este foro que el BBVA UH5.

Lo mejor es que vayas al SANTANDER y explicarles tu caso haber que te dicen.

Espero que te lo tengas mas claro con mis explicaciones.