Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
134 / 206
#1065

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno de momento no hay gente, pero supongo que se irá llenando en la u3 no?, bueno espero que la gente sepa respetarse, y no somos los únicos que vivimos así, en fin esto lo tendré que experimentar y ya no tengo marcha atrás.....en fin espero que la gente sea respetuosa, yo la verda a mi rollo....yo queria cocina cerrada pq ahora estoy en cocina americana, y la verdad que siempre estaba los olores en el comodero y los muebles..más sucios, pero te entiendo perfectamente, bueno espero que nos conozcamos.....y gracias por todo.

#1066

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Claro que se esta llenando.Yo decia lo de UH3 porque estoy en edificio de solo 5 plantas, 4 plantas de 4 puertas y la 5 planta solo hay 2 puertas. Claro no es lo mismo 18 vecinos, que un edificio de 12 plantas con no se cuantas escaleras. Por logica siempre habra mas follon, pero pienso como tu si la gente se respeta no abra ningun problema.

Espero que firmes ya y puedas disfrutar de tu nuevo piso

#1067

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no sabia los pìsos que habia en la u-3 ,pero tienes toda la razón, yo quise la u-5 por la cocina cerrada ,que era lo que queria, ni miré la u-3, pero por las fotos me parecen muy bonitos tb, me hubiera gustado verlo per al final decidí la u-5 tb por el trastero para poder tener la bici y mis cosillas, tampoco sé cuantos vecinos hay, casi no he tenido tiempo de calcular los vecinos que hay, así que ya no teng marcha atrás, yo hize la reserva del 2º ya casi no quedaban, y cuando esa semana miré los que quedaban vi que anularon el mismo piso pero el 3 y ese me he quedado, me gustó y ahora esperar a escriturar y empezar a conocer a tdos los vecinos y por supuesto tb a tí si es posible

#1068

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hoy he hablado con la de regesa y me ha dicho que está esperando el visado de la generalitat que seguramente será el día 20 o el día 28 de este mes que justillo uffffff

#1069

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alguien de UH3 se ha puesto Aire Acondicionado?, a que altura está el lugar para poner las máquinas? i la preinstalacion???

#1070

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo no me he puesto, pero me pondre. Lo unico que se por una vecina de UH3 que tienes que insistir mucho a REGESA para que te den los planos de donde van instalados lo aparatos. NO LOS PUEDES PONER DONDE TE DA LA GANA. Yo pasado fiestas pedire a REGESA que me de esos planos. Tambien dicen que la preinstalacion esta realizada, eso quiere decir

#1071

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que con los planos te diran por donde tienes que pasar los tubos.

#1072

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No quiero ser negativa, pero del 22/12 al 3/01 poco notarios trabajan. A lo mejor con esto de la crisis si pero me extraña porque con el palo que meten tienen poca crisis ellos.

Que tengais suerte