Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
122 / 206
#969

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Kira 37 felicidades antetodo , el tema de las plazas de motos lo puedes ver en la paguina de regesa el precio es de 2.000 € y las condiciones las mismas que las plaza de coches pero no llevan trastero

#970

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El IBI funciona de la siguiente manera , si escrituras en noviembre el ibi ya esta pagado regesa a pagado todo el año ya que el 1 enero el piso era propiedad de regesa ya el año que viene sobre marzo - abril tendras que pagarlo tu por que en enero 2013 el piso es tuyo , sale ganando el que escritura a principo de año el valos va sobre el metros cuadrados y si no me equivoco va un recibo del piso y otro trastero con parking , de todas formas el ibi de los pisos de protecion oficial es mas bajo que el de los normales

#971

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Doncs... Escala 5 - 8è pis! Doncs ja veuré què faig amb els radiadors... la intenció inicial era canviar-los de lloc completament...

#972

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

nosotros cambiamos radiadores de una pared a otra, los intercambiamos entre si y al final incluso nos sobra uno... así que tenemos experiencia... Parece que la planta 8 se esta llenando - si no me equivoco coincidimos mi pareja y yo contigo en la visita del piso en verano

#973

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ui, yo no sería! hehe La visita del piso la hice a mediados de septiembre... y no me crucé connadie, realmente me dió la impresión que había muy poca gente por la escalera, no sé ahora cómo estará.

#974

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola de Nuevo,
Nosotros hemos firmado hoy con regresa y hoy también me ha dicho el Santander q no hay problema para la hipoteca. Ahora a esperar el visado de la Generalitat y los papeles del ministerio. No creo que sea antes del 31 de diciembre, pero bueno...

uh3, esc1, 4o 3a :)

Alguien más de la esc 1 ??

#975

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alledu81 ya las tenemos!!! esta mañana hemos firmado la escritura y nos las han dado!! esta tarde ya nos hemos pasado un ratito. Ahora toca dar de alta todo y en cuanto podamos ya nos iremos a vivir.
Ánimo que ya te queda menos!!
Saludos vecinos ;)

#976

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

entiendo... seremos vecinos muy cercanos