Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
104 / 206
#825

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuanto movimiento en el foro! Estoy poniendome al dia.

Estare en uh5 escalera C :)

#826

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola , Merçe62. Contestando con retraso a tu emilio( no tengo internet si no es en el curro,y dificil,oen la biblioteca). Mi intencion no es molestar a nadie,ni quejarme por deporte.He comentado el poco interes que tengo en la promocion por lo que me ha ido pasando con el Consorci para que entendierais mi postura,nada mas.Basicamente lo que mas me interesaba y por lo que me apunté en este foro es para pedir asesoramiento a la hora de actuar pues soy totalmente novato en estos temas. Insisto en que si alguien me puede asesorar sobre si tengo la obligacion de llevar los extractos de las cartillas de los 6 ultimos meses al bbva para que me hagan el estudio de las hipotecas y si alguien sabe si obro mal y es ilegal y punible y el banco lo puede averiguar si por no querer darlos, me abro una cartilla nueva y alego en el banco que esa es mi unica cartilla aunque no lo sea.Por abundar en tu emilio, ciertamente me encanta mi barrio,Pueblo Nuevo,he vivido allí toda la vida y ojalá lo siguiera haciendo,pero no estoy cerrado a otras opciones y no tengo nada en contra del barrio de Sant andreu y sus gentes, de hecho me parece un barrio esencialmente obrero y muy parecido al mio con el unico pero de la falta de playa.Lo digo porque me ha parecido que subrepticiamente en tu emilio me dabas a entender que no insistiera emiliando y que me fuera bonito.

#827

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gsamsa69 tu duda de si estas obligado a presentar los ultimos 6 meses de movimiento te contesto que el banco quiere ver si le engañas y tienes algun prestamo escondido para ver si puedes pagar la hipoteca , te comento si estas buscando un barrio con playa no es el adecuado y el foro esta para ser contructivo y no destructivo estas en el principio dante cuenta que es poco lo que te pide el banco a lo que te pedira en un futuro , si aun no te an echo el estudio te queda mucho para la entrega del piso pueden pasar 6 meses creo que esta todo dicho

#828

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Alledu81
hoy hemos hablado con el banco y nos comentan que sobre unos 15 dias igual sabriamos ya algo
a ti te han dicho algo?
que ganas!!!;)

#829

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Wii k tal gas ,ya estoy dada de alta aún no me han cortado los subministros ,xro con lo k hay k pagar de escalera no lo descarto je,je

#830

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gas72. Que yo sepa nadie tiene el monopolio de la verdad, y que tenga opiniones diferentes a las tuyas o incluso a las mayoritarias no significa que estas sean destructivas,solo diferentes. Claro que hay gente que no aguanta la diferencia ni la diversidad, y tienen nombre.Mis opiniones estan razonadas y creo haber intentado no ofender a nadie. En cuanto a lo de los 6 meses, entendí que el banco te pide que firmes un papel para que el banco de España corrobore que no tienes ni deudas ni otros creditos más pedidos (lo que no es mi caso) con lo cual no veo necesario que sepan mis extractos bancarios. La pregunta sigue siendo si estoy obligado por narices a entregarlos o no, y cuanto tiempo tengo maximo para hacerlo. Y en caso de crear una cuenta nueva y decir que es la unica que tengo,saber si incurriria en alguna posible ilagalidad y si el banco podría saberlo. Solo pido ayuda aqui para que me contesten a estas dudas si alguien lo sabe. Y insisto, agradezco toda ayuda y casi toda respuesta que se me ofrezca.

#831

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

¿En quince días ya? A ver si corro yo la misma suerte. A mi no me han dicho nada, ni tampoco he hablado con el banco. Me dijeron mínimo 3 semanas y voy por la segunda...la semana que viene llamaré a ver como va.

En cuanto tenga novedad te cuento. Yo tb tengo muchas ganas!!:)

#832

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hombre nosotros playa playa no tenemos pero estamos muy cerca de un rio que es de PUTA MADRE, puedes pescar, tomar el sol y de aqui poco ya podras hacer RAFFTING y todo. Seremos la envidia de Barcelona. Ese rio es el Besos por si no lo conoces y hace de frontera con Santa coloma y Sant Adria.