Acceder

¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

19 respuestas
¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
Página
2 / 3
#9

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

Con la desesperación vendedora que se va a desatar de manera inminente veo mucho dolor con estas cosas.

Saludos

#10

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

Apesta a estafa, pero vamos, yo le llamaría a ver donde está el truco. Poco tienes que perder, salvo el pago de la llamada telefónica. No des ningún dato ni nada parecido a ver qué te pide...

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

Totalmente deacuerdo, llama con el numero en oculto o desde algun telefono publico. Mas que nada porque ru experiencia puede ayudar a gente que le pase en un futuro y no tengan la formacion ni los conocimientos que tu tengas.
Ya nos contaras

#12

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

la curiosidad me corroe... llamaste? llama poldioooss

#13

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

No he llamado, envié un correo pidiendo más información. Me contestaron lo mismo (parecido) y que quiere ver el piso... Así que quedaremos esta semana a ver qué propone.
Que conste que lo hago por petición popular, porque estas cosas me cansan cosa fina :)

#14

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

Pues es muy amable por tu parte. La verdad que han puesto buenos ejemplos de timos y parece que uno se queda mas tranquilo sabiendolos. A ver si hay suerte makro , saludos

#15

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

lleva la cartera controlada, no sea mientras estás enseñando el piso te sisen la billetera. Ya nos contarás donde esta la estafa.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa

joer que morbosos somos .... aqui diciendole llama! llama! ... jejeje..

esto... lo podrías grabar con cámara? jejeje lo pones luego en youtube y ...