¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisaRespuestas: 19
¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
Hola rankianos. AGRADECIMIENTOS PREVIOS
CONTEXTO
AL GRANO
Bueno, la cuestión es que le contesté que paso de tonterías y que si se trata de otra estratagema de una inmobiliaria por favor que se abstenga. A lo que me responde lo siguiente: "Gracias por contestar, el piso es para una amiga ella tiene todo el dinero no necesita sacar hipoteca, no voy a mentirle
CONCLUSIÓN/PREGUNTA
Muchas gracias, un saludo a todos
Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
solo por la forma de expresarse es un timo, seguro que si te sigues comunicando con ellos te piden en algun momento dinero, o te pagan con un cheque sin fondos con mas cuantia que el valor de la casa y que le des la diferenccia, ya te digo que me huele a timo fijo.
Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
te pongo unos ejemplos:
Está claro :( Sospechaba que sería algo así... no continuaré porque me pide que le llame y paso de perder el tiempo. P Muchas gracias Strujen!!
dile que por mail tambien os podeis comunicar, a ver que te pide
Pues yo pasaría completamente, estas mierdas y los que las manejan cuanto más lejos, mejor.
Cierto, y así lo haré. Estoy bastante quemado con el tema del piso, me recuerda a cuando intenté vender un móvil por internet.
Pero en este caso tenía mucha curiosidad. Me imaginaba que sería algo tipo estafa nigeriana, pero no me salía el nombre. La verdad es que se me hace muy cuesta arriba seguirles el rollo, yo soy honrado y estoy quemado de listos y aprovechados. Gracias a todos por contestar :) |
MÁS LEÍDO
|