Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
125 / 137
#993

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo lo tengo en el estado 1/3 Tramitación hace algo más de 1 año. Yo tengo aprobada la ayuda de la generalitat desde diciembre de 2009 y aun estoy esperando. Veremos si llega este año o es para el próximo :\

#994

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bienvenida Ioago,
Te informo que a partir de este foro creamos una asociación de ayudas a las víctimas de las ayudas a la vivienda, la página web es: http://www.avaec.org/ donde puedes encontrar toda la información que necesitas, también un foro en el que preguntar las dudas que tengas y un grupo de facebook a través del cual intercambiamos novedades.

De hecho, te invito a que te unas a la asamblea de la asociación que tendrá lugar el próximo sábado 7 de Mayo en Valencia, en la cual entre otras cosas vamos a tratar casos como el tuyo, cuyo expediente entiendo que no llego a entrar al Ministerio antes de final de año.
Saludos

#995

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muchas gracias!!

Por favor, me puedes decir donde y a que hora es la Asamblea del día 7 de mayo en Valencia, ya que me gustaría asistir.

Saludos

#996

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Todavía no se ha concretado la hora ni el lugar de la asamblea(es posible que sobre las 17h e imagino que será por el centro de Valencia, para que la gente que venga en tren lo tenga más sencillo), pero cuando se sepa seguro te aviso. Quizás merezca la pena que te unas a nuestro facebook para seguir por allí las novedades, aunque si no es posible te informo por aquí.
Saludos

https://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_177895132231436&ap=1

#997

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, ya me he unido al grupo de facebook, y así me voy enterando de todas las novedades. El sásado no faltaré sea a la hora que sea. Gracias por todo!! Saludos

#998

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Saludos Ioago:
Perdona el retraso en la respuesta pero el trabajo no me permite conectarme con frecuencia.Te recomiendo que sigas los consejos del AVAEC,y que no dejes de presentar queja ante el defensor del pueblo y el sindic de greugues, tu caso es distinto al mio, a ti ya te han concedido la ayuda y luego te la han quitado.Suerte en lo que hagas.

#999

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos!

Acabo de descubrir este foro y veo que hay mucha gente como yo. Mi situacion es que en Noviembre de 2009 me concedieron el cheque-acceso a la vivienda de la generalitat valenciana pero a dia de hoy todavia no se nada. ¿Donde puedo informarme de mi situación? ¿Cuanto suelen hacer efectiva la ayuda?

Mirare en este post por si alguien esta en mi misma situacion y ya habeis comentado algo, pero es que son 125 paginas... si podeis guairme!!!

Gracias por adelantado!!!

#1000

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me podriais decir mas o menos los gastos que se pagan por la firma de la nueva hipoteca.... Me han dicho q van a ser sobre unos 2.000€ y me parece una savajada! Gracias!!!