Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
12 / 46
#89

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Al 100% me parece que no están muy puestos en el Sabadell, creo que ni ahora ni antes ....., y desde luego al 100% ¿estas seguro que al 0,90 de diferencial?

#90

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Yo tambien quisiera saber adonde tienes tu blog. He estado un poco perdido en este foro desde hace varios meses, y ocasionalmente escribiendo en mi blog, porque mi esposa está enferma en el hospital y no queda mucho tiempo.

#91

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Un chiste:

Estan dos trogloditas, uno grande, fuerte con un garrote, y otro delgadito con un montón de gallinas, conversando.

Troglodita Grande: Yo me quedo con tus gallinas y evito que te las roben, me quedaré con todos los huevos que vayan poniendo y de vez en cuando a lo sumo te doy un huevo. Ah!... y tendrás, que traerme el grano para darles de comer.

Troglodita pequeño: y ¿Cómo me has dicho que se llama este invento?

Troglodita Grande: ¡Banco!

Nota: El banco lo inventaron los judios.

#92

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Ánimo y abrazo,
Israel.

#93

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Un abrazo de ánimo, Comstar.

Yo he usado el foro como "desatascador" mental cuando mi peque estaba enferma y me ha funcionado muy bien: te lo recomiendo.

Saludos

#95

Obligaciones que me impone el banco

Hoy nos han llamado de Cajasol para decirnos que nos conceden la hipoteca y así, como de pasada nos comenta el director de la oficina que nos tiene que hacer un depósito de confianza o yo que se, vamos, que nos obliga a comprar 3mil euros de acciones así por la cara, aunque formarían parte del préstamo. NO me he enterado muy bien.

Tb nos obliga a tramitar la inscripcion registralcon una gestoria.Yo, después de leer miles de foros y ver que eso es normal,le he mandado un email hoy tratando de ser asertiva, para que nos deje hacerlopor nuestra cuenta a cambio de negociar alguna garantía si no lo hacemos,pues la casa que nos vamos a comprar no tiene ni luz,ni gas, ni agua... ni siquiera cocina. A ver si cuela.

Son unos chorizos, la verdad.
¿como me librode lo de las acciones? ¿cuándo se supone que nos van a dar los papeles para que los leamos? ¿nos los pueden físicamente dar y nosotros leerlos por nuestra cuenta? en fin,algunos consejillos, plis...

#96

Re: Obligaciones que me impone el banco

Lo de la gestoria es lo mas normal del mundo y te asegura que todo va a quedar correctamente inscrito y registrado.

Lo de las acciones...yo me iría a otra entidad. Pregúntale si esos 3000 tienes que aportarlos o también te los financiacian a 30 cómodos años.

Saludos