Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
20 / 30
#153

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

a ver quien es mas cabezon.....es ilegal, inmoral e injusto.
Ya hay sentencia de un juzgado,Declaracion del defensor del pueblo,Propuesta del Senado,etc,etc

Las clausulas abusivas, estan firmadas en los contratos, no por ello dejan de ser abusiva y por lo tanto nulas.

En los contratos se firman cosas que no son legales.
En los contratos tambien se firmaba el redondeo, y eso ya por fin no se aplica....

Y lo del 4%, que tiene que ver??? es otra pelicula,....te diria que eres mas cabezon que yo, pero no quiero faltar a la verdad.....me temo que yo soy mas cabezon .....el suelo es una condicion abusiva

#154

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

venga pues nada..., cuando algo me vaya mal despues de firmar un contrato...q lo consideren abusivo, eso si!! si me va bien que se joda el otro (depósitos al 4% ¿tiene que ver o no tiene que ver?, si tu prestas al 2% y pagas el 4%?

pues lo dicho, si tanto repudias a las entidades, no participes de su "estafa", pide capital privado, emitiendo pagarés al 10% a lo Ruiz Mateos por ejemplo.

Una pregunta ¿qué es más abusivo, no dar financiación o darla pero con un tipo de interés mínimo..?

yo no tengo dudas....para que la sociedad crezca y previo examen de riesgos mejor darla...

salu2

#155

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Antes de que nos vayamos mas de madre:
tengo las simulaciones que te comenté.
Me gustaría que me permitieses usar el enlace inicial de este tema como parte del hilo argumental para el post que intentaré colgar esta noche.

Saludos

#156

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Eso me a pasado a mi con unos clientes que querían que se les modificasen los tipos de una IPF (imposición a plazo fijo y, por descontado a tipo fijo)...cuando subían.

Cuando les dije que qué les parecería si hiciesemos eso cuando los tipos bajasen, se escandalizaron, se fueron y no les volvimos a ver hasta el vencimiento del plazo.

Hay "listos" mas allá de Rankia

Saludos

#157

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Entre algunos que han gobernado en las entidades y algunos que nos entran por la puerta....se ha montado un sarao que acabará con 30.000 bancarios en la calle. De los cuales algunos ya lo están....Es lo q tiene la perdida de valores de un negocio como el bancario de particulares, cuando se tensa la cuerda por las dos partes: dirigentes insaciables de beneficios y clientes insaciables de sueños imposibles.

En fin....

#158

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

O sea, el ancho del embudo.
Así me apunto yo tambien a jugar a caballo ganador.

S2

#159

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Según tu, entonces, nunca se podría reclamar..
Reclamar siempre es a posteriori
Que es mejor? tragar y callarnos....

En cuanto al depósito al 4% ...no tiene nada que ver

Como comparas un depósito a un año con un préstamo a 30 años, que no tiene nada que ver

#160

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Compañero, pero como vas a darle subsidios a los descerebrados que se han asfixiado pidiendo hipotecas impagables, eso es premiar al perturbado y castigar al serio y ordenado. Conozco 3 casos de mi entorno que están con la hipoteca a punto de ahorcarse, y lo gracioso es que ninguno de los 3 tenía "obligación" de meterse en ese desastre, y ahora a esos quieres que el estado les de una especie de "paga ladrillera". No lo entiendo.

Respecto a lo de dar dinero a los bancos, recordar que No se le ha dado nada, se le ha prestado, que es muyyyyyyy diferente.

Salvo mejor opinión. Saludos.

Método, disciplina y tiempo