Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
15 / 117
#211

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aunque son diferentes en este link puedes ver un mercado secundario en este tipo de plataformas

https://www.viventor.com/es/

Cuando me refiero a mercado secundario, es al que conozco de los Bonos del Tesoro, pero bueno, según me comentan los de Housers ellos están analizando poder incorporar esa modalidad también. Ten en cuenta que si vendes tu participación ya habrás cobrado algo del alquiler, venderás un activo con renda mensual mas las ganancias de la venta, hay que ver que nos pueden presentar.

#212

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

estoy interesado....." y además a mi me darían 25 € para invertir"...que quieres decir con esto de que te darian 25 euros?.....en la pagina de registro dice que si tienes un código promociinal lo añadas....que codigo es ese?..gracias.....

#213

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,
Esa es una promoción que había hace mucho tiempo, la promoción "Trae un amigo" que había hasta ahora no daba nada para el nuevo cliente y solo daba 25€ para el antiguo, así que yo hacía una transferencia de 5€ a todo aquel que hiciera el registro conmigo.

Todo esto ha cambiado, ya que Houses por fin ha puesto un link para registrarse en Housers haciendo la promoción y ganar 25€. Así que si queréis ganar 25€ podéis hacer el registro en Housers siguiendo mi link: https://www.housers.es/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--609

O

También podéis usar mi código: PFH--REF--609

De esta manera ambos ganaremos 25€ con solo registrarse y hacer la primera inversión.
Por supuesto, si tenéis alguna duda de cualquier tipo, estaré encantado de tratar de solucionarla.

Saludos!

#217

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Yo llevo aproximadamente 20 días registrado en Housers y por el momento he invertido en 3 proyectos, cantidades pequeñas para probar...

Por lo que he visto en otros comentarios, me temo que aún debo esperar unos pocos meses para empezar a recibir algún tipo de ingreso.

Espero que no se demore mucho.

Un saludo.

#218

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En el último email no se cortan un pelo y hablan de inversión segura, con dos cojones. Con cada email me dejan más dudas, demasiadas ganas de tapar la parte negativa de las inversiones, qué poco hablan de la no-venta del inmueble de Madrid con la rentabilidad que iban a obtener, que ya no es tanta.

#219

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Siéntate a esperar, Lobeznodewallstreet porque las inversiones normales tienen un objetivo de venta a 30 o 60 meses. Salvo una que salió en junio-julio a 12 meses y aún no a acabado la rehabilitación.

Por otra parte, las que son a 30 meses, como el piso se alquila, y por ley los inquilinos pueden renovar hasta 3 años, dudo que se pueda poner a la venta con perspectivas de venta a los 30 meses... como mínimo habría que esperar los 3 años, no desde la inversión, sino desde el alquiler.

Yo creo que a Houser le queda mucho por demostrar. Entre otras cosas que alguna promoción ha empezado con una cesión del contrato de arras por más de 10.000, que los préstamos que piden cuando hay apalancamiento resulta que tienen "comisión de cancelación", sí, en nuetros días aún hay quien firma una hipoteca con comisiones %&/&%$W$???. Añadir la comsión que incluyen del 3% en la intermediación de la venta... ???? En fin... veremos cuando se vendan 3 o 4 promociones cuál ha sido la rentabilidad real...

A Houser le queda mucho, repito, para tocar el mundo de los seres vivos...

Saludos

#220

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El proyecto de Costa Rica se acabó de financiar en abril, y las obras están finalizadas desde junio creo recordar. Representa que tendria que estar comercializandose ya... veremos lo que tardan en venderlo al precio objetivo.

#221

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ah!! No me refería a recuperar la inversión. Me refería a recibir algún tipo de ingreso, por alquileres. Soy consciente de que, para recuperar lo invertido debo ser mmmmmuy paciente.

Mi esperanza es que el mes que viene, al menos uno de los 3 proyectos, me reporte unos centimillos (con poco me conformo :D) ya que la vivienda está alquilada y no es necesario realizar reforma, pero ya veremos si mi gozo acababa en un pozo...

Saludos.

#222

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por eso no te preocupes. Al principio hace ilusión, pero al recibir 0,15€ se te pasa :)

Paciencia, en otras cosas son poco transparentes, pero en principio, en las liquidaciones de los alquileres no hay problemas.

#223

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos!

Os recuerdo que el  jueves 3 de noviembre a las 18:00 hay un webinar en Rankia impartido por Álvaro Luna (cofundador de Housers) en el que se hablará de la inversión en el mercado inmobiliario con plataformas crowdfunding. Se abrirá un turno de preguntas y podréis planteárselas directamente a Álvaro. Os podéis apuntar  en este enlace. Saludos!

#224

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buffff, estaba dudando en invertir o no, pero después de ver tu tabla voy a dejarlo pasar. No tengo tanta paciencia y los ingresos por lo que parecen son muy pequeños, para que llegue a ser productivo hay que esperar demasiado, lo meto en COINC jaja

#225

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Representa que el ingreso fuerte es en la venta. Por el momento no se ha cerrado ninguna por lo que no puedo hablar de ellas... Perp ya llegaran