Foro Hipotecas y Vivienda > Problemas hipoteca con uci

Ya apareció U.C.I; tu caso es "calcado" al de muchísimas otras personas que,

<< Volver al mensaje 'Ya apareció U.C.I; tu caso es "calcado" al de muchísimas otras personas que, '

Alcoriza
en respuesta
a Wakete
30/11/09 (11:11)
Re: Problemas hipoteca con uci

Ya apareció U.C.I; tu caso es "calcado" al de muchísimas otras personas que, como la taación se quedaba corta, lo complementaban con un préstamo personal complementario a la hipoteca.

Se supone que esta "financiera" del Santander es la número 1, y las demás(entre las cuales estoy unos "piratas" , verdad?

En todo este tiempo me he encntrado con clientes "desesperados" que les legaba el vencimiento del préstamo personal(te daban carencia total de unos meses para que no te enteraras) se daban cuenta de que, o lo podían pagar con dificultad, o, directamente, no podían hacer frente a la cuota.

Se supone que al cliente hayque hacerle un estudio de viabilidad(ratios de endeudamiento), que ha de oscilar entre un 35%-40% de nuestros ingreos netos.

Y que hacia UCI? calculaban los ratios para la hipoteca, pero no para el préstamo personal; este tipo de hipotecas se firmaría, supongo, cuando se trataba de hacer "más hipotecas que el vecino", y UCI a lo único que se dedica es a esto.

Lo primero que deberías haber hecho es "no firmar", aunque me da queseguro que no os dieron toda la información que necesitábais(un buen comercial, en un dia bueno, puede vender un peine a un calvo, os lo aseguro).

El contratar un préstamo personal de 40.000€ es, cuanto menos, una BARBARIDAD.

Supongo que la tasación quedó corta y...mira el "marrón" en el que te han metido.

Espero que firmaras hace mas de tres años, a ver si la vivienda pudiera valorarse ahora por mas cantidad e incluir en una nueva operación el personal, sino...mal asunto.

saludos

<< Volver al mensaje 'Ya apareció U.C.I; tu caso es "calcado" al de muchísimas otras personas que, '