Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
16 / 70
#125

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Ni idea.. pero me parece que no funciona muy bien.
Me muestra las cuotas de 100000€ a 30 años, no en el tiempo y cantidad que yo consulto.

#127

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas tardes,
quiero subrogar la hipoteca.
¿que banco me recomendais? He mirado por internet y por lo que parece están dando entre 1% y 1,25% + Euribor. ¿es correcto?
¿los bancos mejoran las ofertas que aparecen en la web? ¿depende de cada oficina? ¿o es mejor contactar por internet?
Muchas gracias.

#128

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas!

Te dejo el artículo de las mejores hipotecas de septiembre 2016. En un par de días actualizaremos la información, aunque parece que ING va a seguir ofreciendo las mejores condiciones. 

Las ofertas de la web no son fijas como bien dices, por contratar productos adicionales o si tienes mucha vinculación con el banco pueden ofrecerte mejores condiciones. Caixabank es conocida por hacer esto. 

Te invito a que utilices el comparador de hipotecas para saber cuál es la que mejor se adapta a tu perfil. Saludos!