Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
38 / 70
#297

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Ojo para quien quiere invertir en bolsa y no gastar un paquete importante de dinero. A menudo creo que es mejor pagar lo justo al principio.

#298

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Disculpe, en que entidad le han ofrecido ese interes? gracias

#299

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Perdone, que es el  Riesgo de tipo de Interes: 1%

Gracias

#300

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, disculpa, he puesto una pequeña errata, tras consultarlo con el Santander, el tipo fijo que mejor me pueden ofrecer  es del 2,05%

 

 

saludos y gracias por responder

#301

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Perfecto, gracias

#302

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

¡Qué bueno! Muchas gracias

#304

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muy buenas,

En breve me llegará el momento de pedir hipoteca. El piso objetivo valdrá unos 330.000€ y podemos hacernos cargo del 20% y de los gastos, luego la cantidad a financiar será de 264.000€. Mi plazo ideal serían 20 años (para, en principio, no pillarnos los dedos). 

Mi principal deseo tiene que ver con las amortizaciones anticipadas. Querría que, de tener la suerte de poder hacerlas (algo probable en nuestro caso), me supongan un descuento importante; y a la vez, que hacerlas no esté penalizado. Pero intuyo que querer ambas cosas va contra los intereses de cualquier banco (¿es así? ¿opinión?)

Querría saber que comisiones o condiciones tengo que intentar incluir/evitar en el contrato para conseguir mi objetivo. Y en cualquier caso, opiniones sobre si me interesa más tipo fijo o variables y cuales son los bancos a los que debería dirigirme.

Muchas gracias por anticipado a quien pueda ayudarme.