Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

77 respuestas
Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.
3 suscriptores
Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.
Página
1 / 6
#1

Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Hola,

he leido por aqui que ING da el 80% de valor de tasacion, pero hablando con ING por telefono me comentan que es 80% del valor de tasacion o el 100% del valro de comrpar si es mas bajo. Es asi, o pueden hacer excepciones. En mi caso necesito el 100% + gastos de. hay alguna hipoteca parecida a INF que de esto?.

Un saludo.

#2

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Ya es dificil que te financien el 100% de la compra, como para meter los gastos encima, lo dudo en ING y en los demás bancos también .............. !!!!!  y ello es porque en tal caso tu implicación en la compra es cero, no corres ningún riesgo, lo cual no gusta a las entitades financieras, cuando permitían esto, la cosa ya sabemos como acabó ..... 

#3

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Exacto ya sabemos como acabo, pagando el contribuyente, y los bancos sin asumir ningun riesgo, y echando a la gente de sus casas.

#4

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

te equivocas pensando así, en una pequeña parte tienes razón, pero en otra no,
hay que diferenciar como han actuado las entidades, respecto a echar a alguien por no pagar( creo que hasta aquí nadie se debe sorprender mucho, salvo casos excepcionales) y que se siga arrastrando la deuda ahí es donde no se ha actuado correctamente ya que está debería ser cancelada con la pérdida del inmueble SIEMPRE
ahora bien, todos nos hemos aprovechado de poder financiar los gastos, el coche, los muebles,etc en la propia hipoteca, y no he oído JAMAS a nadie diciendo MEACULPA,lo único que se oye es COMO EL BANCO ME LO DABA¡¡¡¡¡, y como bien dice el compañero así pasó lo que pasó
Consejo, si quieres lo coges si quieres haces oídos sordos, Ahorra lo máximo que puedas y busca un inmueble acorde a tus circunstancias economocas para que en futuro, OJALA QUE NO, si pasese algo no te acuerdes de los bancos y SI de tu decisión ya que al fin y al cabo la última palabra SIEMPRE SERA TUYA NO DE UN BANCO, ya que SI TU NO QUIERES NO COMPRAS, es así de sencillo
Suerte

un abrazo

#5

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Claro, los bancos no han asumido ningún riesgo ... por eso han desaparecido las cajas y cada vez es más complicado ver una sucursal física. ¿Qué habría pasado si se dejan que las cajas y algunos bancos hubieran quebrado llevándose con ellos todos los ahorros de millones de familias? Entonces se hablaría de cómo los bancos arruinaron a millones de familias. El que firmaba con una nómina de 1500 € una hipoteca de 300.000 € del 110% del valor de un piso, que además compraba sobre plano a alguien que ya había comprado el piso al promotor, con la esperanza de revenderlo al año por 50.000€ más, no tiene culpa de nada, es verdad, el culpable el banco, cierto, cierto ...

#6

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

La quiebra del sistema ha sido por la ambición de los bancos, no nos olvidemos, que han dado crédito por encima de sus posibilidades, en España no he visto a ningún banquero en la cárcel por lo que han hecho ni diciendo mea culpa, eso si se han llevado comisiones millonarias. el 100% de compra + gastos no creo que sea una barbaridad, si existe una nomina que lo soporta, Gracias por tu consejo.

#7

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Si el dinero que le han dado a los bancos se lo hubiesen dado a las familias que lo necesitan, esta claro no a los especuladores, hubiese sido el mismo dinero, solucionado problemas y reactivando la economía. ¿cuando van a devolver los bancos este dinero?, tu has visto sus números?.
Eso si, me gustaría alguna aportación a mi pegunta.

#8

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Responde antes a la que hice en mi comentario. Los bancos cumplieron su papel, yo viví esa época y ni si me ocurrió comprar un piso, después he podido comprarlo por casi la mitad que al final de la burbuja, como ha hecho mucha gente. Los banqueros ganaron mucho, pero había miles de persona vivienda en un sueño, adosado, Audi/BMW y viajes a todo trapo. Ambos por encima de sus posibilidades.

#9

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Buenos días,

Alejándome un poco del debate en el que creo que todos tenéis parte de razón decirte que he leído de casos en el que ING a dado 100% más gastos siempre que el 80% de la tasación lo soporte. El truco está en pedir sólo el precio de compraventa en un primer momento y luego cuando pases todos los pasos previos hasta llegar a la fase de seguros tienes que hablar con la gestoría para decirles que quieres ampliar el importe y ellos se lo remitirán a ING. Por otro lado si según tú tienes una nómina que lo soporte puedes plantearte pedir el resto a través de un crédito personal.

Un saludo

#10

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Hola,
bueno, yo he hecho lo contrario, he pedido valor de compra + gastos incluso un poco por encima y esa parte me la han aprobado, ahora queda la tasación, pero como eso si tiene gasto quería saber si tenia posibilidades. En teoría el 80% de la tasación debe estar por encima de lo que he pedido, pero posiblemente el valor de compra sea algo menor. Ademas también podría avalar con el 50% de una propiedad. El tema del préstamo personal es una posibilidad que quiero evitar.
Gracias.

#11

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

es decir que según tu como el banco te lo da pero si TU el día de mañana no puedes pagar la hipoteca, la culpa sera del banco también, en fin...
buena suerte

#13

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Pues mira precisamente financiar el 115% del valor de compra es "prestar por encima de sus posibilidades", y si a la postre lo que se desea es a precios de ING Direct, salvo error es a euribor + 0.99 puntos .... pongamos que es el 1%, porque casi, casi ... entonces solo si un hipotecado no les paga, tienen que cobrar de otros 99 clientes para empatar !!!!!!!, porque con el margen (el 1%) necesitan 100 hipotecas para el empate !!!!

 

¿100 + 15% de gastos no es ninguna barbaridad?  miralo de otro modo, de alguna manera le estas diciendo al banco " aquella casa me gusta, es la ilusión de mi vida, las pagas tu (banco) y yo te prometo que te lo devolveré a 30 años !!!!!, pero además solo me cobras el 1% de interés, porque el euribor es el coste del dinero, el precio "de la materia prima", con lo cual si te pillo, olvídate de otras 99 hipotecas, que su 1% será para cubrir mi problema 

¿Verdad que ING hace un buen negocio? yo creo que no .........

La otra forma de verlo es: con mis ideas y tu dinero, haremos ................  porque como queda claro, aquí tu pones las ideas, solo las ideas !!!!

Entonces, porque esto se hizo en 2007 por ejemplo, muy simple, porque se suponía (y acabó en mera suposición) que el piso que hoy valdría 100, en 3 años, valdría 120, con lo cual en poco estarían financiando al 80% del valor, pero lo que ocurrió es que al tercer año no valía los 120, sino menos de 70 .....  

En fin suerte con tu negocio de ideas ...... a ver si ING traga ...... !!!!!

#14

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Un préstamo personal, estamos en las mismas, no arriesgas nada, todo lo pone el banco.

Avalar con el 50% de una propiedad, dudo que te acepten una hipoteca de una mitad indivisa .... !!!!

Y que la tasación será superior al precio de compra, lo supones o tienes ya el informe ????? porque si compras a 100, considerando los gastos que serían 115, para que te entre en el 80%, necesitas 144 de tasación !!!!! fácil, fácil, no sé .......................... necesitas a un técnico que considere que algo que por la zona se vende a 100, en realidad vale 144 .... 

#15

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Los ejjjpañoles solemos pensar que las cosas sólo les van a ir mal a los demás, y hacer planes "por encima de nuestras posibilidades". Muy bueno lo de tú pon la pasta y yo pongo las ideas, me lo copio para la próxima.