Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

77 respuestas
Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.
3 suscriptores
Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.
Página
6 / 6
#76

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Claro… Me sorprende que una supuestamente seria inmobiliaria haga estas ofertas. Dicen que las facturas no serían falsas, pero reales no pueden estar si no facturan en nuestro nombre. En fin, estafadores. Gracias por los comentarios.  
#77

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Pues yo lo veo sencillo... se trata de aplicar una sola regla: El fin justifica los medios.... 

Si para ello se pone en problemas fiscales a la parte vendedora al tener que pagar impuestos de 10.000 € que no recibirá..  

Si el comprador... tiene que falsear datos.

Si el banco cree que está prestando al 80% cuando en realidad es el 100 o dicho 100 más gastos.

Si todo eso es un cúmulo de ilegalidades contables, anda y que les den a todos ni la agencia cobra su comisión y la vinculada de gestoria financiera, cuando no son parte eeo mislo grupo empresarial. Lamentablemente casos de estos a montones en el negocio inmobiliario
 
 
#78

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

A lo mejor nos libramos de tener que pagar los honorarios, pero la cantidad abonada en concepto de reserva del piso ya estará perdida. Fallo nuestro que nos hemos confiado en ellos sin tener todo bien explicado. Si llego a saberlo todo esto antes, no lo firmo, vamos… Una lección para el futuro.
#79

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Si te parece vamnos a plantearlo de otro modo, a ver si hay manera de salvar estos honorarios y las arras .... 

Supongo que en tu contrato de encargo se indica que de no conseguir la hipoteca para financiera la compra se devolverían las arras y segurmente especifica el tema de los honorarios. Bien, la realida es que conseguir hipoteca con una ilegalidad tan flagrante como una falsedad en documento mercantil (falsear el previo de compra) no hay tribunal que pueda aceptar esto como válido.  dicho ello, el problema va a ser como desmostrar que no tge han conseguido hipoteca, porque ellos van a decir que si la han conseguido, y es cierto, y dudo que conste escrito en algún lugar este invento de falsear escrituras.

Yo te recomendaria acudir a abogado/a  a ver que rte recomienda y si ve la manera legal de recuperar esto. habida cuenta de las ilegalidades que pretenden incurras.