Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
96 / 265
#761

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

despues de insistir e insistir, por fin estoy en gestion de seguros!
una vez los confirme, en 24/48h le pasan papeles al gestor.

comienzo a ver la luz

suerte a todos los demas y gracias por el apoyo, cualquier duda que pueda resolver estare encantado de responderla

#762

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cómo me alegro!
Yo sigo esperando, cambiando fecha a los paletas para la reforma... no me dará tiempo de dar alta de suministros... un follón...

#763

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues, llama llama y llama, y que te pasen con tu asesor personal
el martes hable con mi asesor, ayer volvi a insistir 2 veces y a ultima hora de la tarde ya lo tenia aceptado.
casualidad o no, asi fue :)

mucha suerte!

#764

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya está!!!! Seguros contratados!!!! uffff!!! Pasamos a gestoría!

#765

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno pues me ha venido dios a ver o un angel que trabaja alli que se ha preocupado en realidad y de verdad por mi caso y me lo ha movido todo y ya tengo los papeles en la gestoria, gracias a todos por escucharme y os deseo la mayor de las suertes

#766

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya me queda menos para la firma! Lo que me acaba de escribir el gestor, que tengo que llevar la última nomina y declaración de la renta el día la firma...¿ alguien sabe para q??

#767

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ostras! Se han puesto las pilas hoy! cómo me alegro por tí! Ojalá puedas firmar el 30 o retrasar arras...

#768

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Juno2016. Tu solicitud es para una reforma? Si es así, te aplican el 0,99? A mi me dicen que las reformas se consideran segunda vivienda y tienen que aplicar el 1,19.
Yo para la semana, después de solucionar temas de registo y escrituras, inicio proceso. Solicitaré la tasación por mi cuenta ¿como lo veis? y posteriormente iniciaré los trámites con ING aunque ya tengo el estudio inicial aprobado, que me imagino que se lo aprobarán a la mayoría. Saludos a tod@s