Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
76 / 265
#601

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hace unos meses pedí un prestamo a ING y me salió denegado porque estaba en Badexcug. Me informe y era por una letra pendiente de Movistar. Pagué la deuda y me borraron del fichero de marras. ¿Me darán la hipoteca o por haberme denegado el prestamo por el Badexcug ya figuraré como cliente de riesgo? Gracias.

#602

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

llama y pregúntales, que te van a decir como mucho que NO

#603

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas!! yo estoy desde el viernes(20/05) en Análisis de vivienda....y no cambia de estado. Hay a alguien que le hayan echado para atrás en este punto?? y cuanto tardan aquí, porque los días se me hacen eternos!

#604

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Estoy en el mismo punto que tu la diferencia es que yo llevo desde el dia 12 que se envio el informe de tasacion al banco...y sigo esperando sin noticia alguna pero wno, toca esperar jeje en anteriores comentarios los compis han dicho en un par de ocasiones que tardan unos 6 dias habiles y en algun caso hasta 10. En mi cas0 me ha dicho el muchacho que me lo esta llevando que se tardan entre 2 y 3 semanas largas. De todos modos he leido muy pocos casos en los que se han hechado para atras en este punto... espero que no seamos unos de ellos y nos salga TODO bien k ya llegados hasta aki nos da un algo jeje saludos!

#605

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Normalmente en algunas empresas cuando se deniega un prestamo o algo similar ya se queda como alerta y si no pasa "X" tiempo (en algunos sitios con un mes y medio aprox.)salta. De todos modos como ha dicho el compañerono pierdes nada en intentarlo en no ya lo tienes y lo mismo esta vez te dan una sorpresa, aunque el NO te lo dijeron antes o despues de llevar la documentacion? Saludos!

#606

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy ya me avanzó y ahora estoy en análisis de la vivienda. Que analizan exactamente en este punto? Xcierto la tasacion me salió bien y ya está aceptada!

#607

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, hoy ya recogio el mensajero los papeles... me dijo la gestora de ayer que en unos 7 días me llamaran para decirme si es viable y tal y asi seguir adelante con el próximo paso que seria la tasación...a ver que tal...

Por cierto una preguntita a ver si alguien esta en la situación... aquí no hay oficina ing, ni en mi pueblo ni alrededores ni provincia... vivo en un pueblo de huelva... la oficina mas cercana seria en Sevilla... asi que mi pregunta es... alguien que sea de ing y no tenga tmpo oficina cerca y maneje todo online o por tlfn... va bien? experiencias... es que por lo que veo ing parece buen banco pero nose para cualquier duda, problema o tal tendría que hablarlo por tlfn o realizarlo online... quisiera saber que tal funciona asi... si merece la pena o me va a dar muchos quebraderos de cabeza... un saludo.

#608

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy ya me avanzó y ahora estoy en análisis de la vivienda. Dicen que tardan unos 6 días.Que analizan exactamente en este punto? Xcierto la tasacion me salió bien y ya está