Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
75 / 265
#593

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola delues, he estado justo 6 días, ayer me apareció por fin la última fase de firma de seguros.

#594

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A cuanto asciende la prima anual de seguros?(si lo desglosas mejor )

#595

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mmmm yo no entiendo mucho de intereses ni nada pero no se puede "negociar" según tu trabajo nómina etc? Ella nos comentó que es una hipoteca muy buena y tal y nos dijo eso yo lo vi excesivo pero ne dijo que el interés de la variable estaba en 2.5 o x ahí que no merecía la pena. Pero vamos que yo voy a mandar los papeles a ing igualmente a ver....
Si ne tasan bien y nos conviene.... Lo que nos echa atrás es que aquí no hay sucursal y además que si la tasación queda más o menos igual que si ne dieran la compraventa....pues creo que preferiríamos un banco que hubiera aquí sucursal...porque os pido opinión alguno tiene ing y no tiene sucursal? Que tal tofo online o por tlfn? Si me tasan y no me interesa puedo decir que no quiero seguir?

#596

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues el seguro del hogar nos va a costar 338 euros el Premium y 290 el seguro normal, hemos elegido el premium poruqe la durefencia de dinero es muy poca.
Y el seguro de vida depende de la acantidad de hipoteca, en mi caso la hipoteca son 96.000 euros y el seguro sale 274 euros anual o 23 euros al mes.

#597

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenas ya voy por el trámite de tasacion, solo una cosa quería comentaros. Si no me saliese bien con ing? Que banco me aconsejaríais para una hipoteca variable de 56500euros? Agradezco mucho vuestra ayuda ya que voy un poco perdido

#598

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que bien! Me alegro por ti que ya te quede menos, de veras. A ver si en mi caso no se tardan mucho por que estoy un poco de los nervios con la espera jeje muchas gracias por la info y tambien por desglosar las tarifas de los seguros.. lo siguiente es que te den fecha de firma? Ya nos iras contando =)

#599

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Recomendáis alguna tasadora en especial? Imagino que cada uno tiene su opinión en base a su experiencia propia.

#600

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

la tasadora que te la ponga la entidad, porque aunque por ley las entidades deben aceptar la tasación de cualquier tasadora homologada, la realidad no es así y ellos deciden que empresa tasadora aceptan y cual no, es tan fácil como denegar la operación por criterios de riesgos, con lo que lo que mejor que puedes hacer es dejarte guiar por la propia entidad en este caso