Foro Hipotecas y Vivienda > Clausula de interes minimo en las hipotecas

Estas hablando de hace 18 años, estaras de acuerdo que una situación semejante

<< Volver al mensaje 'Estas hablando de hace 18 años, estaras de acuerdo que una situación semejante '

Chanquete
en respuesta
a Lacaseton
19/01/09 (21:14)
Re: Clausula de interes minimo en las hipotecas

Estas hablando de hace 18 años, estaras de acuerdo que una situación semejante de repetirse llevaría tiempo y no sería para mañana. Ten en cuenta tambien que ahora estamos en el euro y entonces no.

Me parecería equilibrado si el euribor estuviera al 9%, entonces habría 6 puntos hacia arriba y 6 puntos hacia abajo para los limites maximo del 15% y minimo del 3% pero con los datos actuales me parece una clausula desproporcionada que solo favorece al banco.

Hoy el euribor ha marcado el 2,572 y con el minimo del 3% ya se está impidiendo que el consumidor disfrute de las bajadas.

Una hipoteca al 2.25%+diferencial si el euribor está a cero pues yo si pienso que puede ser abusivo o cuando menos limitativo de poder disfrutar de unas mejores condiciones.

Ya se que me diras que siempre nos podremos ir a otro sitio y naturalmente eso es lo que habrá que hacer pero mira que casualidad baja el euribor y empiezan a poner condicionantes que antes no había.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estas hablando de hace 18 años, estaras de acuerdo que una situación semejante '