Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
59 / 65
#465

Re: Piso de protección oficial.

Buenas, yo he pasado sta tarde y he hablado con dos hombres q estaban de vigilantes. Me han dicho que han entrado en unos 20 pisos (haciendo palanca), pero que no han roto ni robado casi nada, solo en la tercera planta de la escalera A, en algun piso, pero que ya esta todo arreglado. Me han dicho que hasta que no esten todos los pisos llenos, habrá un segurata cada dia por alli.

Enfin..

#466

Re: Piso de protección oficial.

Se de gente que les ha tocado piso de proteccion oficial el año pasado y han tenido ayudas, hasta tres, una que viene directa de la generalitat que si otra para los gastos de escritura y otra cada mes que te resta en la hipoteca.Pero como puede ser que nosotros no tengamos ninguna...que mala suerte. Sabe alguien si nosotros tenemos que pagar el Ibi? porque nosotros somos superficiarios no propietarios. Los gastos de comunidad se pagaran cuando este todo el bloque ocupado imagino no?

#467

Re: Piso de protección oficial.

muchas gracias jordi por la informacion! buff vaya susto! aver si es verdad y se queda un segurata cada dia.esperemos que no hayan mas incidentes.

#468

Re: Piso de protección oficial.

A mi me dijo la del patronato, que a efectos practicos, pagamos igual que si el piso fuese nuestro.

PD: no me recuerdes el tema de las ayudas... q cada vez q pienso me pongo..

#469

Re: Piso de protección oficial.

El lunes hay una visita de 12 a 14h30. Yo he pedido que me apunten. Me acercaré al medio dia un momentin pa ver que el piso esta bien..

#470

Re: Piso de protección oficial.

Visita al piso quieres decir? no sabiamos nada.

#471

Re: Piso de protección oficial.

nosotros tampoco teniamos ni idea...donde tenemos q decir si keremos ir?

#472

Re: Piso de protección oficial.

hola onichan!
de 85 parking seguro q habra alguien q no le interese..ya veras q consigues una plaza.en nuestro caso nos ha tocado parking y si que lo utilizaremos.que tengas suerte