Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
58 / 65
#457

Re: Piso de protección oficial.

hola chicos yo también sere vecino vuestro ... me han citado para el miercoles a las 9 para la firma del piso ...

#458

Re: Piso de protección oficial.

han forzado algunas cerraduras los okupas ... para vuestra informacion ... yo me he puesto en contacto con ellos para saber si tomarán medidas, puesto que el dia que firmemos los pisos retirarán la vigilancia y las puertas dañadas que ?? además son de un punto de cerradura osea una mierda ...

#459

Re: Piso de protección oficial.

Buenas Frank!

no me jodas???? y como podemos saber si el nuestro ha sido forzado? Esta abierta la finca? se puede entrar?

#460

Re: Piso de protección oficial.

hola frank! lo primero de todo felicidades! ya somos bastantes x aki...oye cuando han intentado entrar? perono havia seguridad?te has podido poner en contacto con l patronat y te han dado detalles de los daños o algo mas?

#461

Re: Piso de protección oficial.

Buenas
Hemos pasado x allí y dicen que esta todo solucionado,que han sido unos gamberros.

#462

Re: Piso de protección oficial.

buf que susto... gracias por informarnos por aqui, yo estaba llamando al patronat pero no me cojen..

#463

Re: Piso de protección oficial.

Ok he hablado con ellos y lo arreglaban todo me han parecido muy correcto , y perdón me han dicho que son de 2 puntos de seguridad !!! Mejor soy de 4 5 escalera A

#464

Re: Piso de protección oficial.

hola, hombre el sabado si que habia un guardia de seguridad,en una habitacion