Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
3 / 206
#17

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tema luz

para uh-5 no se si os fijasteis que tenemos las luces en las paredes ecepto en cocina , pasillo , recibidor y baño , vi que los techos estan mas bajos supongo que es por el tema del aire acomdicionado integrado , mi pregunta es si alguien se a fijado si es hueco el techo del dormitocio , habitacion , y comedor para poder pasar lo cables de la pared al techo , nosotros personalmente preferimos luz en el techo a ver si hay algun manita que nos lo pueda explicar y ahorrarnos un lampista

#18

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

conexiones labadora

sobre la foto veo que tenemos para conectar izquierda entrada y salida de lavadora , derecha entrada y salida lavavajilla y para que sirve el pitorro del centro no tendria que llevar un tapon se escapara el agua ?

#19

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues la verdad que yo en el lavabo lo tengo la luz en la pared... Y también me preguntaba lo mismo que tu sobre el falso techo...
Porque creo que la luz de techo creo que ilumina mejor...

Y también te has fijado que debajo del fregadero tenemos 4llaves de agua? Para que tantas, si con dos basta no?

#20

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

estos enchufes debajo del fregadero no son un poco peligrosos?

#21

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gente

Alguien sabe por casualidad donde pondrán los tubos donde tirar la basura(digo tubos ya que es un sistema de residuos subterráneo no hay contenedores) es que por mas que miro no encuentro las bocas.

Gracias

#22

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

estan en un cuarto delante mismo de la entrada.

#23

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En la entrada de la escalera ? Y tambien sera de reciclar carton plastico vidrio y organica que modernos podremos mandar a los niños a tirar la basura

#24

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ufff pues mira que nos pasamos cada semana por delante y no ubico ese cuarto... Tendrías una foto donde marcarlo o simplemente podrías explicarme en que lado esta de la entrada(entendiendo “la entrada” por la que se accede a la promoción UH5 y parte de la UH3)

Edito y pongo las foto que subió Gas72 para entendernos mejor:
https://www.rankia.com/respuestas/999237/fotos/56946

Gracias