Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
10 / 65
#73

Re: Piso de protección oficial.

Sarukan, seguro que nos vemos, tenemos cita a las 11ºº.. alli estaremos!!

#74

Re: Piso de protección oficial.

Gas, guau.. que bien, más fotitos.. que ilusión!!!

#75

Re: Piso de protección oficial.

sííí!!! chafardearemos, esta noche tomare todas las medidas de mis muebles y electrodomesticos, me los apuntare en un cuaderno así mañana voy con mis mediciones y llevare el metro, la camara y los radares bien puestos, mirare que se puede inventar en el techo... y sobre todo si las paredes del comedor tienen fuerza suficiente para aguantar mi mueble, que si son de escayola muy dificil que aguante.

#76

Re: Piso de protección oficial.

Una preguntita, el baño tiene alguna ventana? que impaciente que soy, no me puedo esperar a comprobarlo. hay ahy hay

#77

Re: Piso de protección oficial.

pues va a ser que no tiene ventana , tiene una especie de estractor de aire

#78

Re: Piso de protección oficial.

Nosotros tenemos a la 1.

#79

Re: Piso de protección oficial.

supongo que en la galeria se podra poner un tendedero

#80

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan,
que tal? como has visto tu pisito... yo me quede bastante decepcionada, todos los muebles de mi casa no entran alli, es tan pequeño todo, el lavadero es de 47x50 no entra ni la sisi, para tender la ropa.
El dormitorio grande es justito con un mini espacio para vestidor o armario, todavía no se que haremos, por otro lado, es como ha dicho Gas, las paredes son todas de pladur, hasta las colindantes, que si un vecino se enfada y pega un golpe entra en casa. Lo unico grueso es la puerta de seguridad de la entrada.
Enseño fotos, el suelo muy brilloso y no esta mal

edificio

edificio

Caldera rentadora

Caldera rentadora

rentadora terraza

rentadora terraza

idem terraza

idem terraza

cocina 1

cocina 1

cocina 2

cocina 2

cocina 3

cocina 3

cocina 4

cocina 4

cocina 5

cocina 5

Entrada techo de pladur se puede romper

Entrada techo de pladur se puede romper

salon comedor

salon comedor

cocina 6

cocina 6

comedor iria la mesa

comedor iria la mesa

cocina 7

cocina 7

pasillo a las habitaciones

pasillo a las habitaciones