Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
63 / 109
#497

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Lo que si he comprobado es que MSN tarda mucho más en actualizar los VL. De hecho, hay veces que si entras en el histórico del fondo aparece el último valor, pero en cambio en la página que se utiliza desde Excel para recuperarlo está el del día anterior. Algo raro hace MSN que no lo actualiza cuando debe.

Yo sigo cacharreando con otra opciones para recuperar los VL, que no sea Morningstar, ya que esa necesitar entrar en nuestra cartera. Quizá Unience, aunque no tendrá todos los fondos, pero si he visto que fondos que VL muy bajos los recuperaría con 3 decimales en lugar de 2.

A mi lo de los decimales me está fastidiando, en algunos fondos como el Openbank Corto Plazo, que me ponga de VL 0,18€ en lugar de 0,177€ me da unas variaciones de rentabilidad brutales.

#498

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

El tema que yo veo es que msn es muy rapido en las respuesta y tanto morningstar como ft son muchisimo más lentas en dar el dato.

s2

#499

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Un apunte...

A la hora de migrar datos, si lo haceis en bloque (borrar,copiar y pegar valores de todos vuestros ISIN) dehabilitar mientra lo haceis el acceso a la red. Al estar configurada lo hoja para actualizarse automaticamente cuando detecta un cambio, intentará hacer todas las conexiones a la vez y se colgará el excel.

Estando desconectado de internet, dará mensaje de que no pudo actualizar, pero no se cuelga la hoja. Una vez grabados los datos, cerrais la hoja y la volveis a abrir, ya con la red conectada. Solo quedaría actualizar las gráficas, marcando y desmarcando el check de uno en uno.

Siento no haberlo avisado antes....

S2

#500

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Bueno como te decía no se si es lo que buscabas, ya me cuentas!

#501

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

En eso estoy de acuerdo. En MSN puedes hacer una sola consulta web y recuperar todos los VL, en FT, Unience, .. necesitas hacer una consulta web por cada fondo, lo que relentiza enormemente claro.

#502

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

No me deja hacer nada con esta versión, que hago mal?
tengo excel 2007, y cuando entro me pone:Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en "Beta...xlsb" ¿desea recuperar el contenido del libro?, le doy SI, y entonces me da mensaje de RECUPERACIONES y salen muchos registros reparados, pero no me deja hacer nada.
Gracias, que puede ser?

#503

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

No haces nada mal.

Anoche estuve incorporando algunas cosas y lo subi en formato xlsb (binario). A la tarde lo resubo en xls.

S2

#504

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ok, muchas gracias

Se habla de...
Guía Básica