Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
10 / 109
#73

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenas

Despues de leer bastantes sobre fondos (aun me queda un largo camino) y procurando no poner "TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA" con el animo de diversificar
Estoy decidio en apostar por Bestinver a largo plazo, lo unico es como contratarlo
He visto que Bestinver se encuentra en Madrid, asi que no tendria ningun problema para contratarlo en persona
Como soy nuevo en esto, entiendo que si lo contrato directamente con ellos me ahorro algo mas que contratarlo con algun mediador (Broker), a la vez mi perfil y viendo los movimientos me decidiria mas por Bestinfond o Bestinver Internacional, Cual aconsejais??
Acepto cualquier tipo de critica constructiva o consejo que se me pudiera dar, que leer, donde informarse, donde contratrar otros fondos, etc..

Muchas Gracias de antemano

#75

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Excelente post Maltijo. Estoy muy de acuerdo en que al score de los fondos es irreal al compararlos con sus benchmarks tambien estoy de acuerdo con Scoralstom que con un buen patrimonio invertido en indices poco a poco y aprovechando caidas para acumular, con los dividendos y el interes compuesto se acabó el trabajar que es una lata....
Gracias Maltijo crack

#76

.

#77

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola Ghost Maltijo,
Ultimamente me ha dado por diversificar mis inversiones invirtiendo en fondos indices con comisiones baratas (de acuerdo con el inversor inteligente). ¿Sabes si los fondos indices cuando se comparan con su índice respectivo lo están comparando con el indice incluido dividendos o no?

#78

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Si son decentes, deberían compararse con un indice con dividendos. Si son 'piratas', lo harán con quien quieran con tal de justificarse.

Morningstar, a los de bolsa española, los compara con el índice MSCI Spain NR (no con el iBEX 35). Dale un vistazo a este artículo http://www.morningstar.es/es/news/29223/%C2%BFQu%C3%A9-les-pasa-a-los-fondos-de-RV-Espa%C3%B1ola.aspx

Un fondo índice 'barato' es el que pongo a continuación. Va muy pegado a su referencia, pero siempre por debajo (sería muy complicado que se fuera por encima). En el artículo anterior tienes unas pistas.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04K1N&tab=1

Otro fondo sobre el que se ha comentado en el hilo:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSZ&tab=1

S2

#79

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Recuerdo que hace unos años me interesé por sus fondos y tuve una conversación con ellos. Después de la cual fuime y no hubo nada. El caso fué que me dijeron que si uno invertía hoy en uno de sus fondos y se iba antes de 1 año te cobraban una comisión del 3% creo recordar que era. No sé si habrán cambiado de estrategia comercial.

Yo pensé que si compraba un fondo suyo de RV y veía peligro en antes de 1 año y lo transfería a su monetario a al que fuera para evitar el peligro y antes de otro año pensaba que el peligro había pasado y volvía al primer fondo, pues 3% por el primer cambio y otro 3% por el segundo, total 6% por no estarme quieto.

#80

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Gracias por compartir la hoja de cálculo.
Cuando hago aportaciones perfecto, pero al intentar añadir reembolsos no sé como hacerlo. ¿Se puede o no se encontrar la pestaña adecuada?
Alguien puede ayudar a este pobre ignorante.
Gracias.

Se habla de...
Guía Básica