Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
11 / 109
#81

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola camilo!!!

Me alegra que te sea de utilidad la tabla.

En cuanto a lo que me comentas, si hay una salida lo que hago es borrar la entrada/s correspondientes, porque al fin y al cabo es seguimientos de las posiciones vivas. No obstante vere la posibilidad de añadir alguna pestaña más que comtemple la posibilidad de un traspaso a otro fondo no bestinver. Lo tendre que trabajar,

Tambien me he dado cuenta que la distribucion geografica y por activos se ha descojonado un poco (hablando en plata), asi que intentaré arreglarlo. No sera muy complicado, pero la tabla quedará mas 'redonda'

Saludos, reiterando mi agradecimiento al ver que lo compartido es al menos de utilidad a alguien entre los 400 que se han descargado la excel de seguimiento.

pd: en cuanto este lista, lo comento

#82

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola Ghost, yo también la utilizo. Disculpáme si no te lo agradecí en su momento.

#83

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola ghost maltijo
Acabo de ver el excel, excelente!!!!! Ahora bien, a mi no se me actualizan los VL. Me podrias decir que puede pasar porque la herramienta es excelente
Un saludo

#84

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Perfecto, era problema de mi Excel que bloqueaba actualizar los datos.
Magnifica herramienta. Una cuestión, seria posible obtener la contraseña para hacer cambios
A ver si su autor responde y como considera la cuestión
Saludos

#85

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hombre Ghost que tal? Donde te metes? Cortando jamón de madrugada? :D
Pd. Donde está el excel?

#86

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola, el problema era que al intentar realizar un traspaso del PP ahorro al PP global no sabía cómo. He intentado solucionarlo introduciendo el VL medio y el período medio anual que proporciona Bestinver. De esta forma coinciden los datos de la hoja de cálculo con los facilitados por la gestora y se dispone de la TAE, aunque no sé si es real o correcta.
Reitero el comentario de Güanchinerfe: “Son este tipo de cosas las que engrandecen este portal web.”
Muchas gracias.

#87

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Uan pregunta de un poco hábil en Excel. ¿Cómo obtienes el valor actual de cada fondo? Entiendo que lo tienes en la celda correspondiente y al estar bloqueado no se puede ver. ME encantarái echarle un ojo para poder añadir otros fondos o hacer algo similar.

Muchas gracias

#88

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Los valores liquidativos se actualizan automáticamente cada vez que se abre la excel. En segundo plano, conecta con la Web oficial de Bestinver y de ahí los toma. El proceso lo hace desde una pestaña que está oculta (que es realmente la que se actualiza), y es desde esta pestaña donde se copian a la primera pestaña (bloqueada), la de 'VL'.

Para los gráficos de distribución, el proceso es similar (pestaña oculta que se actualiza manualmente pulsando Crtl+Alt+F5). Están corregidos y añadidos dos gráficos más: Distribución por países y por empresas.

Kitty, la excel está aquí disponible: http://goo.gl/DhUCq

Por supuesto, desbloqueando y con modificaciones mínimas, serviría para incluir otros fondos.

Para hacer el seguimiento de la rentabilidad cuando se hacen traspasos entre planes: En el nuevo plan (el que recibe el traspaso), traspongo las fechas e importes de las partidas suscritas en el plan de origen, y las participaciones asignadas del nuevo plan (con los fondos es el mismo proceso).

S2

Se habla de...
Guía Básica