Acceder

Carmignac Patrimoine

35 respuestas
Carmignac Patrimoine
Carmignac Patrimoine
Página
4 / 5
#25

Re: Carmignac Patrimoine

No se Ahnacoff, pero yo creo que es el momento, despues de dos años esta en maximos, por lo tanto si se ha mantenido la inversion, ya no hay perdidas, y las perspectivas del año no son buenas, por muy bien que lo quiera hacer Patrimoine no va a subir mucho durante el año, ni este ni la mayorria de fondos, creo que ha llegado el momento, en mi opinion es la hora de traspaso total de este fondo y si se pega el batacazo a lo largo del año lo mismo interesa volver, pero si no, se mantiene el capital a la espera de nuevos acontecimientos

Saludos

#26

Re: Carmignac Patrimoine

y alguno de renta fija para traspasarlo? he pensado en el:

AXA WF Glbl Inflation Bds EC EUR
ISIN LU0266010296

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
ISIN GB00B1VMCY93

Gesconsult Corto Plazo FI
ISIN ES0138922036

que me recomendais? o lo pongo en un depósito al 4% en tubancaja?

#27

Re: Carmignac Patrimoine

Lo que sea no tardes mucho que esto peta pronto y se da la vuelta en un tris tras, que Patrimoine ya ha pegado bajadas espectaculares estos dos ultimos años, yo particularmente de momento me lo llevaba a un monetario para no reembolsar y mas ahora con la nueva ley, y ahi esperar oportunidades para entrar en alguno de otro tipo, que como digo puede ser en este mismo, pero cuando haya pegado el bajon, los que pones son buenos pero estan tambien en maximos como es el caso del Optimal Income y prefiero esperar mejores tiempos para entrar, (o aumentar pues ya lo tengo en cartera), seguramene a lo largo del año desgraciadamente tendremos oportunidades, vamos yo es lo que he hecho ya esta mañana, y como ves hoy ha vuelto a subir, de todas formas el valor que me aplicaran sera el que conoceremos mañana que sera el de hoy, pero no creo que se hunda en un dia

Saludos

#28

Re: Carmignac Patrimoine

pues estoy entre esots dos:

AXA WF Glbl Inflation Bds EC EUR
ISIN LU0266010296

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
ISIN GB00B1VMCY93

De todas formas, de bajar lo harian menos que el patrimoine, y en estos voy a¡hacer aportaciones mensuales, cosa que en el patrimoine no puedo ya qyue el minimo son 1000 euros.

ahora tengo el patrimoine + 0.38% despues de un año en cartera. de el optimal y el Axa, alguna recomendación o dato a tener en cuenta.

sino me decantaré por el Axa que está teniendo mas rentabilidad y no tiene tanta volatilidad.

PD: no tengo ni ideas de fondos de inversión.

#29

Re: Carmignac Patrimoine

En principio como te digo los dos son buenos, pero si este año las cosas vienen jodidas, (y hay muchas provabilidades de que asi sean), los dos pueden bajar y en principio ni mas ni menos que el Patrimoine, pues suelen tener volatlidades parecidas, no obstante el Axa es un fondo ligado a la inflacion, y no se si este año y los proximos seran años de alta inflacion, si se produjera alguna recesion, tampoco lo veo muy buena apuesta, de todas formas todo esto es muy relativo y debes tener muy claro lo que pretendes o buscas

Saludos

#30

Re: Carmignac Patrimoine

Del patrimoine, optimal y axa... El mas conservador cual seria? El optimal?

#31

Re: Carmignac Patrimoine

Pues es relativo y depende del momento, el Patrimoine precisamente tiene fana dentro de los mixtos de ser conservador con una volatilidad baja, el que mejor resultado esta obteniendo en estos tiempos dificiles es el Optimal Income, pero en cualquier momento te puede cambiar, la volatilidad de los tres es bastante parecida, si buscas algo conservador tendrias que fijarte en algun RF corto plazo cuando no, en un monetario, son los de menor volatilidad y si te consiguen no perder en tiempos en que otros pierden pues ya es bastante

#32

Re: Carmignac Patrimoine

muchas gracias por las molestias.

al final optare por el optimal, y si baja, pues promediaré con las aportaciones mensuales que quiero hacerle.

no quiero pasarme otro año en blanco en el patrimoine, y ahora que lo tengo igual que cuando lo compre pues, adiós muy buenas.

mañana haré el cambio, estoy esperando una contestacion de selfbank, para que me digan el importe minimo de las aportaciones posteriores al optimal.

Saludos!

Se habla de...