Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
6 / 14
#41

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Yo te sigo hasta ahí,merece la pena leer tus comentarios.Recuerdo una vez que dijiste: "que miedo me dan las cositas pequeñas",y eso se me quedó grabao.Por otro lado,estas sucumbiendo a la gestión activa.¿acaso yo no les estoy haciendo mas publicidad?,que siempre estoy erre que erre con esta gente,es que como es lo único que tengo de fondos....

Ve a su página,pincha en equipo de gestión,y allí en suscrip. gestores,es que lo de los enlaces no se me da.

saludos

#42

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Ojo, el porcentaje de mi cartera que estoy pensando confiarles es muy pequeño.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Testimonio de un novato en fondos.
Je, yo que me metí en Bestinfond hace unos meses con 6000€ y he palmado (+/-) 1000€ teóricos. Ya sabía o creía saber que podía pasar eso, pero ... Vamos, que no es lo mismo.

Al menos tuve muy claro que ese dinero no lo necesitaba, pero de momento me sirve de lección ante la tentación de ampliar la inversión a pesar de estos tiempos de bajada.

Me queda el "consuelo" de que si hubiera comprado acciones directamente habría palmado tanto o más.

#44

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

madre mia 30.000 eurazos es poca cosa,me alegro por tí.
s2

#45

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Fantasmadas, fantasmadas y más fantasmadas,... en fin, no dejo de leer porque aunque sea algo puede ser aprovechable. Perdóname pero sabiendo de cortos, de apalancarse, de bonos soberanos, de bolsa americana, de divisas y de opinar de yo que sé qué más, preguntar por bestinver cuando puedes mirarlo tú mismo... no me cuadra. Si esto no fuera suficiente, 30.000€ poca cosa... es hasta insultante. Curiosidad, ¿en qué trabajas? ¿te paga rankia por mover un poco el foro? De verdad que no entiendo la actividad de algunos foreros, escriben durante toooooodo el día, 3 opciones:
- están en paro
- tienen unos curros de tocarse los huevos
- trabajan en rankia

#46

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

¿Y eso no es sobreponderar el 75-80% de los valores no ibéricos que coinciden en ambos fondos?

#47

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Completamente de acuerdo con lo del punto de entrada. De hecho lo llevo esperando año y medio a entrar en lo que yo considero "mi punto de entrada" parala incertidumbre actual del mercado, que por otro lado se puede dar o no
Y claro, ellos dicen que da igual cuándo invertir porque como cualquier gestor quieren mover el dinero de un lado a otro en todo momento. Viven de las comisiones que ello genera, que por otro lado no son nada desdeñables para Bestinver, pero se la han ganado a pulso, está claro. Por cierto, las rentabilidades que aparecen en la web son libres de comisiones, algoa tener también en cuenta.

#48

Re: ¿Existen datos de cuanto tienen en los fondos estos gestores??

Me parece que están "obligados" a tener un 75% de su patrimonio "oficial" dentro. SI es así da mucha tranquilidad
Por cierto, y en el tema Acciona que es la propietaria de la gestora. ¿qué pasaría si hay problemas con la empresa de los Entrecanales?
Doy por supuesto que la depositaria (¿se dice así?) de las acciones, Banco Santander, es de extrema seguridad. Es decir, planteando dos catástrofes
A) Quiebra Acciona
B) Quiebra Santander
¿Qué pasaría con nuestra participación en Bestinver?
Entiendo qu soy demasiado quisquilloso pero me gusta tener todo bien claro

Guía Básica