Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
10 / 14
#73

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Apoyo totalmente tu comentario. Aunque es obvio que algunos de los foreros trabajan en Rankia, lo cierto es que la mayoría no lo hacemos. Yo acepto que estoy en paro, pero aún así tengo una actividad por las mañanas en una ONG, escribo en mi blog por placer, tal y como la mayoría de los Rankianos hacen.

Saludos

PD.:Sí hasta tenéis tu página masónica jejeje

http://usuarios.multimania.es/valls/

Es broma ese es otro Enrique Valls

Podría ser interesante que periódicamente publicaran las estadísticas de Rankia, como visitas,conversion rate, etc.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#74

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Un poco de todos, al igual que hacen ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Aparte de invertir,deberías darte unos buenos viajes de vez en cuando,con esa pasta no todo deben ser inversiones,que al final estamos aqui de paso.Dicho por un racano de cuidado.

Bienvenido ese fondo que tan poco sale por aquí....

#76

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

En estos momentos estoy muy cerca de dinamarca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#77

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

la cabra que veo desde la ventana invierte en bestinver, y sé de oídas de algún cabrón que también lo hace.

#78

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

que gana tengo de ver los fiordos,en las agencias se me van los ojos.

#79

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Oye enrique, y no tendrás una relación de los que estáis en nómina, porque estoy interesado en saber si lo que leo es interesado o no.
Quiero decir interesado en cuanto a abrir un hilo entre 3:
Asunto: BESTINVER ES LA REPANOCHA
Sr.1-Oye quería preguntar si bestinver es la repanocha.
Cómplice1: - Pues sí yo tengo y son la repanocha, joder te lo recomiendo.
Cómplice2: - Sí???? joder yo me voy a hacer hoy, me voy a meter 30.000euracos, bueno qué 30mil, eso es una limosna, voy a meter 50.000 (en realidad crío cabras pero eso nadie lo sabe)
Cómplice3: - Enhorabuena, me parece una elección de lo más acertada, estoy pensando en hacer lo mismo.
Usuario externo panoli (como yo) interioriza una información que era escribir por escribir. No digo que este hilo sea el caso pero este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

#80

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Bigpepe.Seguro que hay mas de un forero a sueldo,pero coge de todos lo que mas te interese y olvidate si lo están o no,en todos sitios hay intereses y este no iba a ser menos,yo agradezco muchisimo lo que todos me comentan,sea altruista o intersadamente.

Guía Básica