Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF acumulacion

11 respuestas
ETF acumulacion
ETF acumulacion
Página
2 / 2
#9

Re: ETF acumulacion

El Deutsche Bank tiene varios ETFs de acumulación, los DB X-Trackers.
Por ejemplo el DB X-TRACKERS EURO STOXX 50® UCITS ETF cuyo ISIN es LU0380865021 es un ETF de réplica física que replica al indice eurostoxx 50, en la bolsa alemana este ETF creo que tiene un volumen negociación suficiente.

Ese era un ejemplo pero tienen un monton de ETFs, tanto de acumulación como de distribución, y siguiendo a muchos indices europeos de renta variable.

#10

Re: ETF acumulacion

Si el ETF LU0380865021 en la bolsa Alemana porque en la Española no compra ni el tato tiene un volumen ridiculo.

#11

Re: ETF acumulacion

Yo El problema que veo con los ETF que son extrenjeros que tienes que trabajar con cuentas omnibus que no me gusta nada.
La verdad para meter los Euros hay que ir con mucho cuidado que luego bienen las sorpresas.

#12

Re: ETF acumulacion

Pues si no quieres cuentas omnibus y quieres comprar esos ETFs tendrás que comprarlos con broker español en la bolsa española o con un broker alemán en la bolsa alemana.