Acceder

¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
1 suscriptores
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Como participe de BESTINFOND, me he permitido mandar una pregunta a Bestinver por correo electronico acerca de este tema , he de decir que me han respondido en apenas un par de horas, aqui teneis la respuesta.

"Estimado Sr. ------:

En respuesta a su correo le informamos que los fondos de Bestinver en ningún momento han tenido acciones de Bankia en su cartera.

Las acciones a las que usted se refiere corresponden a nuestra sociedad de valores dónde tenemos clientes que realizan compras de valores en el mercado según sus propios criterios y no los de nuestra gestora.

Por tanto confirmarle que seguimos sin invertir en el sector bancario.

Un cordial saludo."

Pues yo con esto me doy por satisfecho y creo que queda aclarado.

Un saludo jeje.

#50

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Uff que alivio....cuando se lleva tan por bandera una cosa,hacer lo contrario es perder credibilidad,bienvenido sea.
Por cierto,aver si suben un poquillo :-)

Saludos cordiales

#51

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

lo q no cuentan es si les han aconsejado vender jeje

#52

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Y Bankia vuelve a cerrar a 3,75

La acción mas politizada de la Historia reciente.

¿Quien la sustenta, porque, para que?

¿Cuando le van a quitar el gotero que la mantiene estable?

Yo saldría corriendo de esta acción como alma que lleva el diablo...

Un saludo.

#53

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Bankia es la accion mas segura del IBEX, mientras vayan saliendo los institucionales obligados a ir a la OPS sin perdidas despues del favor realizado

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#54

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Hay que ver como somos los españoles de chismosos, cotillas y porterolandias, ja, ja. Y Rankia no es la excepción.

Todo Dios aquí alarmado y haciéndose pajas mentales cuando Kokaine ha resuelto el embolado con un simple correo electrónico... ¡pero mientras tanto hemos llegado a especular hasta la séptima página nada menos! ¿Os dáis cuenta que habrá incluso quien haya deshecho sus posiciones en Bestinver a resultas de leer estos comentarios? Así las cosas no me extraña que Paramés y los gestores value en general encuentren ineficiencias en los mercados, con movimientos así de compulsivos e irracionales queda más que patente que los mercados no son perfectamente eficientes.
Reconoced que somos de lo que no hay como especia animal.

En fin, Paramés for president y tal.

Saludos.

#55

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Yo creo que hay que ir siempre con varios ojos y analizar cada movimiento, para que no haya sorpresas. Yo me quedo contento con su respuesta, pero nadie nos asegura que no hayan comprado Bankias para los fondos para hacer una favor a alguien y ahora las esten deshaciendo, nos lo tenemos que creer.

La informacion que se reporta a la CNMV es trimestral y por lo tanto bien puede ser la foto a 30 de Junio con 0 Bankia, luego voy a la OPV, intercambio de favores, vendo las Bankias, y me vuelvo a colocar bien para la foto 30 de septiembre. Todo perfectamente legal, claro esta...

Entonces, dado que han vendido ya como 20 millones de euros en Bankia, nos creemos que los Entrecanales le hicieron un favor a Rato?

#56

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Está claro que ha sido un favor político de los Entrecanales, por aquello de favor con favor se paga.

Y es que los números salen al céntimo. Han vendido 53333333 títulos. Ni uno más ni uno menos. Cifra redonda de 20 millones de euros exactos. Típico favorcillo no desinteresado.