Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
1 suscriptores
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Bueno y ahora, hablando de otro tema de Bestinver ¿Que os parece la caida en el valor liquidativo de los fondos de Bestinver?.
¿Será por lo de Italia?

#58

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

No es de extrañar que los fondos de renta variable bajen cuando las bolsas bajan. Lo extraño sería que no bajaran.

#59

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

¿Te extraña que bajen los valores liquidativos de los fondos de Bestinver?¿es que la situación actual no te parece una buena explicación de lo que les pasa? estos fondos cxomo todos no son ajenos a la crisis generalizada.

#60

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

jjajajaja conozco a Álvaro y a Bernad en persona y si ellos utilizasen derivados (que no los utilizan) estarían cortos del sistema financiero y sobre todo el español

#61

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

A mí la caída de los fondos de Bestinver me parece de lo más normal. Una cosa es intentar superar a un índice y otra ser Supermán. Pero si te fijas, bajan un 30% menos que el índice de referencia, al menos el más importante, el Bestinfond.

En el nefasto 2008 bajaron lo mismo que el mercado, luego parece que tres años después ya han aprendido algo, están bajando "bastante menos" que el mercado. Si hay rebote es cuando veremos realmente como lo han hecho.

#62

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

No creo que Bestinver deba preocuparse mucho, su politica de inversión no se basa en vender en corto. La situacion financiera de las empresas en las que esten metidos conociendolos seguramente sea solida como una roca, no creo que cuando este pánico pase tengan problemas