Acceder

¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
1 suscriptores
¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Madre mia lo que hace la política.Que si bancos no,que no sabemos sus balances,que si empresas infravaloradas,que si potencial de crecimiento,....;ha sido ir el exjefe del FMI a darles un toque,y se tragan todo su orgullo Value,aunque si la jugada les ha salido bien,habrá sido un buen raspapolvo a los mandamases.

Por otro lado,tengo entendido que un supercliente les pidió que hicieran una prueba invirtiendo en empresas grandes,lo mismo es para ese "cliente especial".

De todas maneras me ha decepcionado un poco,porque llevan tan por bandera su filosofía,que con esa operación se la han comido todita.

Todo el mundo se merece un perdón,seamos caritativos.

Saludos extrañados

#34

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

COMO? NI DE COÑA TIO!!!!

NO RECUERDAS, CUANDO LAS CALLES SE LLENEN DE SANGRE ES CUANDO HAY QUE COMPRAR!!!! tio hay que ser un luchador en la vida y tu lo eres... así que ánimo

pd: te he hechado en falta 2 dias que has estado ausente...

SALUDOS

#35

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Que sea Bestinver el intermediario no supone que la tengan en sus fondos. Parames está en Sicavs que no son contratables mediante Bestinver. Si dice que el no compra bancos para sus fondos me lo creo.

Saludos

#36

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

"...si han ganado pasta sin arriesgar" Perdona Maxpowell, pero eso en bolsa no existe... y si se hace, algo se esta haciendo de forma deshonesta ó no legal.
El ganar pasta sin arriesgar es, como el tabaquismo sin cancer de pulmón, las juergas sin resacón... lo uno va con lo otro.

Insisto, es no es el campo de juego de BST y si por lo que fuera, hubiera decidido cambiarlo (cosa que dudo mucho, muchisimo) yo me bajaría en esta estación.

Una explicación, please!
Mañana les llamo, sin falta...

Luis.

#37

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

No dudes de Paquito...de Paquito me fío, jejejeje.

Saludos

#38

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Yo ya he dado en este post mi versión de la pelicula, cada uno que compre la que quiera, pero justo baja el IBEX ostion y en Bankia aparecen las manos fuertes a comprar todo el papel, no solo eso Bestinver vende su paqueton y la cotizacion sigue subiendo como la espuma, Cajamadrid sigue siendo la que mas vende y sigue subiendo. Y los minoritarios, 2 de Agosto en la playa. Quien vende y quien compra un 2 de Agosto a no ser que tengas puesta la orden de venta? Porque comprar por encima de 3,75 no creo que ningun minoritario se haya ido a la playa dejando orden de compra por enciam de 3,75 por mucha resistencia que sea porque nadie se lo imaginaba

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#39

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Gracias Paparajote!

Sin duda, yo tambien creo que esta compra/venta no la integran como resultado en su portafolio de productos de manufactura propia... es decir, en sus fondos. Muy posiblemente se haya debido a un cliente de los gordos (muy, muy gordo ...ó gorda ;-) que les ha mandado pasar las ordenes como broker que tambien son... pero joder!! A los demas nos dejan con la boca abierta...

Insisto, mañana les doy un toque... les llamo, quiero decir (mi "gordura", no llega a tanto). ;-)

Luis.

#40

Re: ¿Que hace Bestinver vendiendo 700,000 acciones de Bankia?

Pues nada Lovolive, si te enteras de algo informa...y de paso les preguntas que les han parecido los resultados semestrales de BMW que han salido ayer...y son buenísimos...el tito Paco donde pone el ojo pone la ....

Saludos