Acceder

Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

31 respuestas
Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver
1 suscriptores
Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver
Página
2 / 4
#9

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

¿Exor a 17 euros? Estaba mirando el gráfico, y desde Noviembre no cotiza a ese precio:

Exor

Exor

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Yo no sé cuándo la compraron. En la transcripción que hay de la conferencia puede haber erratas. Creo que se dijo que la compraron a ese precio. En el Informe Trimestral del Tercer trimestre de 2010 dice

Quisiéramos llamar la atención a una nueva inversión de los últimos 2 trimestres, que se ha convertido en una de las principales posiciones de la cartera internacional. Se trata de la compañía holding Exor, cotizado en la bolsa de Milán, holding cuyo accionista de control es la familia Italiana Agnelli, fundadora de Fiat. Las dos principales inversiones de dicho holding son sus participaciones en el grupo automovilístico Fiat y en la multinacional suiza de inspección y certificación SGS (Société Général de Surveillance). Fiat se divide, a su vez, en dos negocios distintos. Por un lado, el negocio de coches de pasajeros bajo las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Ferrari y Maserati, y el negocio de máquinas agrícolas y de construcción y vehículos comerciales bajo las marcas Case, New Holland e Iveco. Este segundo negocio así como el negocio de inspección y certificación de SGS, producen elevadas rentabilidades sobre el capital empleado y disfrutan de sólidas ventajas competitivas. El negocio de vehículos de pasajeros no Premium, es decir, la mayor parte del negocio de Fiat Auto (excepto Ferrari y Maserati) no tiene.
El Informe trimestral de Cuarto Trimestre de 2010 no está disponible (o no lo encuentro)
#11

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

alguno ha encontrado el video.
me di de alta en unience pero no lo encuentro...

#12

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

El video sigue estando en https://www.unience.com/es/groups/bestinver-asset-management/blog/2011/04/06/ya-puedes-ver-el-video-de-la-x-conferencia-de-inversores-de-bestinver pero si utilizas el IE Explorer (no sé qué pasará con cada navegador pero con el FirFox parece que se accede directamente), sale el mensaje: __________________________________ ¿Desea ver el contenido de la página web que se entregó de forma segura? Esta web contiene contenido que no será proporcionado usando una conexión HTTPS segura, que pueda compromenter la seguridad de toda la página web

[Más imfonrmación]          [    Sí    ]    [    No   ]
_______________________________________________ Hay que selecionara la opción [NO]
#13

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

pues no me dija.
no me dija entrar. Nome dirije directamente y cuando llego al grupo de bestinver asset management me dice que hay un error (en la pagina de unience) y que les mande un mensaje.

#14

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Puede que sólo permita entrar a quienes nos hemos registrado a través de Bestinver.

#15

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Yo también me di de alta en Unience y tampoco puedo acceder al video

#16

Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Saludos!

Ya es posible ver la Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver. Quien lo desee puede solicitármelo.

Brokers destacados