Acceder

Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

31 respuestas
Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver
1 suscriptores
Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver
Página
3 / 4
#18

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Sí, pero...

...ahora ya es posible ver la Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver. Quien lo desee puede solicitármelo.
En el otro mensaje dice:
Se puede acceder(*) a la retransmisión en directo de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver en Unience.
(*) Créeme, los mensajes son distintos porque se podía acceder bajo invitación. El hilo anterior está obsoleto.
#19

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Estoy dado de alta en Unience pero los de Bestinver me dicen que tengo que ser cliente para poder verlo.
Así que,si puedes ayudarme te lo agradecería
Saludos

#20

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

busonet, pues yo te solicito la posibilidad de verlo.

#21

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Saludos! He recibido esta respuesta:

la verdad es que la decisión de Bestinver ha sido mantenerlo en cerrado en el grupo... Lo único que se me ocurre es que le pidan al usuario de Bestinver que les invite al grupo.
Ahora estoy viendo como se hace esa invitación.
#22

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Esta ha sido la respuesta de Bestinver:

Le informo que en un par de semanas aproximadamente, se colgará el video en nuestra página web. Si lo desea ver ya, lo puede hacer a través de Unience. Le envío el link: Estimado Inversor: Si aún no lo ha hecho, le invitamos a unirse a la comunidad privada de Bestinver que hace un año creamos dentro de la red social de inversores Unience y en la que ya somos más de 1.300 miembros. Se trata de un grupo exclusivo para nuestros inversores dónde podrá entrar en contacto con otros inversores en Bestinver a través de este enlace-invitación http://www.unience.com/signup/dynamic-group-signup/bestinver-asset-management. Al registrarse, entrará directamente en la Comunidad privada Bestinver. Durante este año, a través del grupo: Hemos contestado a preguntas de los inversores sobre Bestinver Hemos contado novedades y noticias sobre nuestros fondos Hemos hecho recomendaciones de libros interesantes de inversión Hemos mostrado vídeos de referencia para value investors Y muchas novedades más que vendrán este año... Para empezar, este próximo 4 de abril (a partir de las 18.00 horas) retransmitiremos en vídeo y en directo la conferencia anual de inversores de Madrid. Se podrán realizar comentarios, o formular preguntas a los gestores durante los días previos, que intentaremos agrupar para responder durante la conferencia. Si ya es usuario de Unience pero aún no está en nuestro grupo privado, tan sólo tiene que pinchar en el mismo enlace-invitación que hemos puesto arriba para darse de alta en el grupo http://www.unience.com/signup/dynamic-group-signup/bestinver-asset-management. Inmediatamente pasará a formar parte del grupo. Reciba un cordial saludo, Departamento de Atención al Inversor [email protected]
#23

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

Ayer por la noche conseguí ver el video de la conferencia anual de Bestinver, muchísimas gracias por las gestiones realizadas!!

#24

Re: Retransmisión de la X Conferencia Anual de Inversores de Bestinver

pues yo llevo dos días intentando verlo y no puede. LLego a la pagina y me dice que no me puede mostrar el video porque el servidor responde que el video no esta disponible para mi pais.

Brokers destacados