Acceder

Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español

12 respuestas
Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español
Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español
Página
2 / 2
#9

Re: Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español

Ahora es mas complicado obtener una ficha bancaria, pero si buscas por la red podrás ver la forma que D. NR (antes solo "R") conseguia fichas bancarias .... puedes empezar a investigar por la Banca Dionisio Puche en Úbeda, la Banca García Gascón en Bejar, Banca Salinas, el Banco Riva y García, Banco de Siero, de los demás ni idea porque en el google no lo encuentro, creo que algo de Banco Forestal en el sur de España que acabo como Banco Industrial del Sur, pero no estoy seguro.

#10

Re: Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español

Alguien escribió en un hilo parecido a este algo así como que si el ING quebraba y había que recurrir al equivalente al fondo de garantía de depósitos en Holanda, el gobierno holandés estaría mucho más interesado en tener contentos a los clientes holandeses, que son los que les votan...

#11

Re: Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español

Creo, salvo mejor opinión, que el banco del noroeste acabó bajo la influencia de Cajastur pero vaya, seguro seguro al 100% no lo estoy

#12

Re: Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español

Creo que el banco del noroeste se convirtio en banco liberta,y este ahora es banco CCM. Es decir una ficha bancaria comprada a bajo precio y dormida durante años que sirvio para que cajastur convirtiera CCM en banco.

#13

Re: Si ahorro con un banco portugués, holandes o estadounidense en España me cubre el fondo de garantía español

Por ello las guardan, porque bajo o precio o no, es precio a recibir.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22