Acceder

Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

97 respuestas
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
8 suscriptores
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Página
10 / 13
#73

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

A ver, yo no he dicho que obliguen a traspasar o liquidar el fondo. He dicho que en un futuro indeterminado, lo mismo es 1 mes que 1 año, preveen que dejarán de trabajar con Pictet, y en ese momento esas serán las opciones.

Y por cierto, si llamáis sí que os dejarán hacer aportaciones adicionales hasta el momento en que dejen de trabajar con Pictet.

#74

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Gracias por la aclaración. Entonces llamaré para seguir aportando y mientras iré buscando alternativas.

#75

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Como alternativas tienes el Amundi Index Europe, que de hecho si los comparas en morningstar tienen un rendimiento casi igual.

Yo tengo los dos, así diversifico Europa en dos gestoras, pero bueno, cuando llegue el dia lo moveré todo al Amundi y listo.

#76

Re: SelfBank abandona Pictet

Dudo mucho que esa explicación de la operadora sea correcta, simplemente han dejado de comercializar la clase P porque les resulta muy poco rentable, y con la R nos sacan algo más de dinero a los pequeños inversores. Fue bonito mientras duró...

#77

Re: SelfBank abandona Pictet

Exacto, he contactado por email y me han contestado que ya no comercializan la clase P pero que puedo optar por la R.

Saludos

#78

Re: SelfBank abandona Pictet

Esque lo de la clase P no tenía mucho sentido. ¿Quién iba a optar por la clase R si tienes al lado el mismo fondo con las mismas condiciones pero en clase P, osea, con comisión más baja?

Vamos a dejarlo en que fue una colada un poco extraña y esperemos que aprendan para en el futuro no hacer más chapuzas así.

#79

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

A mi al menos ni aportaciones adicionales me dejan ya! Asi que traspasando a Amundi...
El de emergentes no me quedará otra que pasarlo a la clase R de Pictet porque no conozco ningún otro indexado de emergentes.

#80

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Yo también tengo el Emerging Markets indexado de clase P. Intenté hace unos días hacer una aportación adicional y me salió el error. Por email me dijeron que no podría hacer más aportaciones adicionales al de clase P, pero que lo puedo mantener sin problemas.

Me dio tal rabia, que pasé de contratar el clase R para aportaciones adicionales. He contratado el Fidelity Emerging Markets E-Acc-EUR a pesar de su TER del 2,7% :(

Guía Básica