Acceder

Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

629 respuestas
Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
112 suscriptores
Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
Página
33 / 43
#481

Actualización Holden Funds

Actualización de HoldenFunds (Guía)
#482

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Ese fondo lamentablemente está cerrado, yo quise entrar en Mayo y me indicaron que estaba cerrado desde julio del 21.
#483

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE


Hola @mapaz:

Utilizando la herramienta de búsqueda de fondos de calidad y bajo coste que ha desarrollado @halicate en este hilo (un saludo para él y nuevamente mi reconocimiento a su trabajo) y que llama Holdenfunds (aunque debería llamarse Halicatefunds…) puedes encontrar un fondo de inversión sobre REITS europeos (de calidad y bajo coste) que creo que se ajusta a tus inquietudes:


Se trata de una versión de clase limpia del fondo original (por tanto de comisiones realmente ajustadas….) que comercializa IRONIA (presupongo que, al menos la versión de clase limpia, NO estará accesible para minoristas en otras comercializadoras en España, aunque NO lo he mirado). 

 Comisión de gestión = 0,75% anual 
 No hay comisión de éxito 
 Gastos corrientes = 1% anual 

 (aprovecho la ocasión para recordar a todos que los gastos corrientes NO recogen las potenciales comisiones de éxito que puedan existir y, por eso, SIEMPRE hay que mirar ese detalle para que no nos engañen con una falsa apariencia de bajo coste). 

Buena calificación cualitativa de Morningstar: SILVER

Saludos

Posdata: perdona haberte respondido aquí (en vez de en el Bar de los Pufforeros)... es sólo para darle más visibilidad al trabajo de Halicate en este hilo
#484

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Hace uno días renació @pseudopatatero0 y ahora reapareces tú.
¡Reverdecemos en Agosto, quién lo diría! 
:-)
#485

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Muchas gracias por tu respuesta. Y enhorabuena por el trabajo que habéis hechos ambos.
Miraré el fondo q me comentas y si alguien quiere hacer algún comentario sobre este fondo le estaría muy agradecido
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR064G3

Gracias
#486

Actualización Holden Funds

Actualización de HoldenFunds (Guía)
#487

Actualización Holden Funds

Actualización de HoldenFunds (Guía)
#488

Actualización Holden Funds

Actualización de HoldenFunds (Guía)
#489

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Felicidades. No conocía esto, y me parece un trabajazo.
Enhorabuena!!
#490

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#491

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Para el análisis de la calidad de las empresas que un fondo lleva en cartera creo que puede ser útil la nueva información de medidas financieras que Morningstar ha añadido. Por ejemplo, para el caso del Seilern World Growth (que llevo):

A lo mejor estoy descubriendo el Mediterráneo (hacía tiempo que no lo miraba), pero yo es la primera vez que lo veo.
#492

Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE

Para mi también es nuevo. Es más, en ese apartado de Cartera tengo la impresión de que cada vez que miro hay más información...

Carezco de criterio para valorar la relevancia de los ratios que comentas. No soy tan cafetero :-)
#493

Actualización Holden Funds

Actualización de HoldenFunds (Guía
#494

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
#495

Actualización Holden Funds

 Actualización de HoldenFunds (Guía
Guía Básica