Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

89 respuestas
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
5 suscriptores
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Página
5 / 7
#61

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Soy cliente desde febrero.
Mi alta la hice sin ningún inconveniente.
De momento no he tenido que llamar al SAC.
Imagino que serán problemas puntuales el tema del alta si hay muchas personas que lo quieran hacer.
Esto del alta y del SAC casi todos los Bancos tienen problemas lamentablemente y en todos los sectores.
Desafortunadamente la tecnología nos trae de cabeza y en cuanto al SAC en general y desgraciadamente hay pocos profesionales pero en todos los sectores.
Encuestas de satisfacción? Para que?
Esto a quien le toca. Suerte como en todo.
#62

Re: Lamentable Apertura de Cuenta. ¿Alternativas a este "banco"?

Pues no te vayas a WiZink ya que ahí sí tienes muchas posibilidades de tener demoras.
#63

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Las encuestas de satisfacción valorando la atención del operador de soporte son importantes para determinar la competencia de los mismos y quedarte con los competentes. De esta manera tendrás un buen equipo y por lo tanto un buen servicio. Así como también, por ejemplo, incentivar a los mejores técnicos del mes, para motivar a la plantilla y que se esfuercen a fin de obtener recompensa.
#64

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Un mes y aun no tengo activa la cuenta. ¿Cómo pretenden que confíennos en ustedes si son incapaces de hacer lo más básico?
Solo recibo respuestas de que tenga paciencia ¿le parece poca la que tengo? Hasta el peor banco clásico te abre una cuenta en el día. 
Si en los próximos días no está activa lógicamente no trabajaré con ustedes, cualquiera se fía.
#65

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Por suerte, hoy en dia existen muchos neobancos; si este da problemas, te abres una cuenta en otro y listo :)

A mi me los solucionaron en unos dias, pero ya estaba a punto de largarme....
#66

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Yo llevo más de 30 días para que activen una simple cuenta junior que quería abrir a mi hija. Varias llamadas y emails que no sirven para nada. Sin ningun motivo ni explicación, ya lo he dado por imposible, que incompetencia de banco.
#67

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola Joan86. 

Por favor escríbeme por privado para poder ayudarte.

¡Gracias!
#68

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola buenos días,

en algún momento vais a mejorar vuestra página? Da errores continuos de conexión y el servicio de atención al cliente es una basura.
Alguna mejora prevista?
#69

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Creo que podrian profesionalizar mas la pagina y dar mas información en cuanto a nuestra cartera de ratios, sectores, paises para ver los pesos donde estamos invertidos, lo del X-Ray que introdujeron esta bien pero se queda muy básico
#70

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Yo también llevo mas de 30 días para activar unas cuentas para mi y mi hijo, un desastre absoluto.

Voy a tener que volver a contactar con ellos para que eliminen toda mi información, datos personales, renta etc. y buscar otras opciones
#71

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

No entiendo nada,yo me la abrí hace 2 semanas con mi mujer y en menos de 1 hora ya estaba todo listo 
#72

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues no se , les mande todo y me llamaron para verificarlo y se lo reclame al cabo de unos dias, y me dijeron que estaban verificando por el tema de donde procedian mis fondos. 

Pues de mi trabajo, de donde va a ser.
#73

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Es raro porque para altas no se demora tanto 
#74

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola Watse75,

Si me escribes, por favor, por privado con tu caso y tus datos, lo reviso para poder ayudarte a agilizar el proceso.

Gracias,

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#75

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Buenos dias Camila,

Me puedes ayudar a agilizar la apertura de la cuenta en MyInvestor que llevo unos días y no se ha activado?

Gracias
Guía Básica