Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
9 / 13
#65

Re: Bestinver lanza un nuevo fondo de inversión: BESTVALUE F.I.

Las ventajas que tienen (y tenían) las SICAV son, entre otras:

- Permite adaptarlas a las necesidades de un grupo familiar (Una SICAV a la medida).
- Permite que los socios sean los que deciden que hacer con la SICAV, ya que tienen personalidad juridica propia, frente a los fondos, que no tienen personalidad jurídica. Esto antes era muy importante porque si no estabas satisfecho con la gestión, podías mover la SICAV entre gestoras. Ahora esta ventaja se ha perdido por la posibilidad de los traspasos.
- Tambien antes, permitía realizar diversas operaciones de optimización fiscal, de acuerdo a las necesidades de los accionistas, posibilidad que ha sido derogada este año.

#66

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Completamente de acuerdo con Zappa,son buenos gestores pero.....

En los últimos 4 años hubiese sido más rentable un deposito y además sin sobresaltos.

Por otro lado en estos cuatro últimos años se ha visto la fragilidad de Bestinver,ganan algo más que los otros pero cuando la bolsa sube,pero cuando baja no se giran y palman,no invierto en Bestinver ni en ningún fondo ni plan de pensiones(ya que lo que hacen es meterlo en bolsa),¿porque? porque solo tomán posiciones largas y no giran nunca la posición a bajista.

¿Alguien en su sano juicio se compraria un coche que solo va hacia adelante,y no gira ni tiene marcha atras?.

#67

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Ahora mismo los valores liquidativos de los fondos que tiene están altos, ¿es mejor esperar a que bajen igual que si se tratase de una acción que cotiza en bolsa? Vease que los valores liquidativos están en máximos.

#68

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

La única diferencia entre Bestinver u la bolsa en general (si la compras tú diréctamente) es la buena elección de las acciones..... por lo demás de acuerdo en que si palma la bolsa, también palma Bestinver...
Pero no es lo mismo elegir una buena acción (buena empresa) que una mala.... (no se recuperan igual)...
En fin... cada uno nos equivocamos como dios nos da a entender...
Yo valoro un fondo, no por lo que cae, cuando la bolsa cae, sino en el potencial que tiene de recuperar las pérdidas.... y para ello , Bestinver , me parece mejor que casi todos...
S2

#69

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

¿Y si en vez de comparar con los últimos 4 años comparamos sólo con el último año o con los 15 últimos?
Si nos fijamos sólo en los peores periodos de rentabilidad siempre va a existir algo mejor.Puede que meterse ahora que está en máximos no sea lo mejor o quizá sí...
Lo que tengo claro es que este producto como todos los de su clase son para el largo plazo.
Si no lo quieres así sin duda mejor un depósito.

#70

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Yo entré en Bestinfond el 30 de Marzo, y a fecha de anteayer lleva un 4 y pico ganado en cosa de un mes y unos días. Ya sé que no significa nada pero este fondo la verdad es que se comporta muy bien. Mi idea es olvidarme varios años. Hay que reconocer que el histórico desde su creacion en 1993 es alucinante, con una ganancia media anual del 17% largo.

saludos

#71

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Esa es la cuestión,ahora si ahora no...
Creo que como todos los que vamos a entrar debemos tener claro que es a largo plazo (años vista),lo mas sencillo es lo que me comentaba el señor pelos,hacer aportaciones periódicas (en mi caso semestrales),y dejar las ulucubraciones de lado,porque sino,a mi me da algo.
saludos rankianos

#72

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Si hay que analizar bestinver como un valor de bolsa con valor liquidativo, sería mejor esperar a que esté bajo, dejar que suba 3-4 años y cuando la economía se está recuperando, venderlo todo y no esperar a la siguiente bajada.

Guía Básica