Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
8 / 13
#57

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

Soy el mayor admirador de Bestinver..... pero hay que contarlo todo...
Año, Rentab. indice
2002 -26,95% -33,02%
2007 -4,61% -3,41%
2008 -44,71% -39,08%

No sólo hay que ver esto......
2009 71,85% 23,02%

En %, el dato es muy frío.... pero el que metió 30.000 euros en enero de 2007 y en Diciembre de 2008 tenía 15.300... es esos momentos dudaba también de Bestinver...

Bien es cierto qu hoy se ha recuperado, pero desde 2007 lleva una rentabilidad irrisoria....

Lo digo , porque nadie se lleve a engaño... por mucho value y buenos gestores que sean.... eso es renta variable...que no se le olvide a nadie... y la RV tiene su riesgo (sólo apto para unos cuantos).
S2

#58

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

Y si se van los supergestores,no te quiero contar....
Estoy dandole mil vueltas a si entrar o no,pero en la situción actual me da miedo,y por otro lado,esperar a que todo mejore subira el valor de las participaciones y la operación no será igual de ventajosa.
Toda una película de intriga para el que empieza.
S2

#59

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

Tu entra...con el mínimo y luego anualmente haces una aportación....
Esa es mi política... y la pienso seguir llevando...excepto que baje mucho.. entonces hago dos..
S2 y suerte

#60

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

Muy acertada esa política,sobre todo para meter los intereses de los depósitos,esa es mi idea principal,a ver si me decido porque soy horriblemente indeciso
Gracias,igualmente para tus inversiones

#61

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

joder pelos,
te leo y estás metido en todos los 'saraos'.
Por cierto tu anterior comentario sobre Bestinver (ha rendido mucho en una época en que los índices que copia también subieron) es muy acertada...

#62

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

Hoy estoy "ocioso" y perdiendo el tiempo...
Más que por falta de trabajo, es falta de ganas.. por eso estoy en todos saraos, que dices tú... (en todos no....)
Saludos

#63

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

Te he tomado la palabra. He entrado con el mínimo en Bestinfond y seguire aportando todos los años, a ver como me va.

#64

Re: Rentabilidad acumulada desde que hiciste la pregunta 22,02%

pastor 35% de rentabilidad llevo en un año.
No invierto más en este fondo porque supone un 50% de mi cartera de fondos y como es el que tiene más rentabilidad cada mes supone un % mayor.

Guía Básica