Acceder

Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

26 respuestas
Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella
Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Joer 17 respuestas que estoy convencido de que al autor del post no le valen para nada.

Buso, yo diversificaria en fondos de paises emergentes porque tu cartera es muy completa. ME gusta este pro ejemplo: Aberdeen Global Asia Equity A2

Tambien tocaria algun fondo o accion en dolares, porque tienes toda la cartera en euros, y es probable que en el largo plazo el dolar se recupere.

#19

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Organiza una quedada con los rankianos, pon día, hora y lugar, con comida y/o cena incluida y diversión para todos los gustos y los gastos lo cargas contra tu liquidez. La verdad es que desde el punto de vista financiero no interesa, pero y la satisfacción de poder reunir a toda la gente y pasar un buen día a tu costa, eso no tiene precio y es mucho más gratificante, pruebalo, ya dirás

#20

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Y sino Mastercard.

#21

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Estamos en mitad de la nada. Espera a Otoño. Por cierto ¿Gamesa y FCC están para comprar?. ¿O tienen mala prensa?.

#22

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Otra respuesta absurda pero para dar que pensar:

Imagino que tu foto no será real o que no vives en Valencia como pone tu perfil, si lo es y encima dices que tienes un montón de liquidez, yo hiría con pies de plomo por la calle, no sea que te atraquen o secuestren.

Nunca se sabe. Por mi parte, creo que hay que ser más cuidadoso.

#23

¡Búscame!

Ya tengo detrás a uno que me extorsiona: mi abogado. En cualquier caso, recordar que hay que ser prudentes en la red y en la vida real es un buen consejo.

#24

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Buffff, pues que suerte ustedes que saben donde invertir porque yo, soy uno de esos que también están en liquidez pero no tengo ni p... idea donde meter "las perras". Que si unos dicen que invierta aquí, que si otros dicen que inviertas allí... al final acabo mareado como un pato, así que por ahora me mantengo a la espectativa a ver si sale algo interesante y le meto con ganas (oye, pues mira que cuesta rascarles unos cuantos euros al mercado...)