Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

26 respuestas
Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella
Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella
Página
2 / 4
#9

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

como bien dice scoralstom ante tantas disyuntivas , no sería mejor que maduraras más tus opciones , más vale tenerlo claro y tardar un poco que luego te arrepientas por no haber sido un poco más paciente.
Un saludo

#10

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Además, creo que hay bastantes posibilidades de que el tiempo juege en tu favor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Buenas

Pues yo esperaria un poco a Septiembre, creo que habrá rebajillas cuando vuelva la mayoria de la gente que se han gastado la pasta por ahi, y se den cuenta que aún estamos en crisis, aunque parezca lo contrario.

Suerte

#12

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Por tus palabras interpreto que se avecinan osos por el zoológico.

S2

#13

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Los osos estan prohibidos.
s2
Espera ¿o eran los toros? es que esto de las prohibiciones no lo llevo muy bien.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Noooooo, toros no...ten cuidado que todavía te cortan las orejas y el...,jejejeje. Aunque dales tiempo que los osos también seguirán el mismo camino.

S2

#15

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Opino igual que los compañeros, tomalo con calma, no es bueno invertir cuando no se tienen las cosas claras. La impaciencia da lugar a malas inversiones.

Yo ahora mismo estoy igual, con liquidez esperando a que las cosas se animen con fuerza o se vayan al carajo de una vez, ambas opciones me sirven.

Scoralstom, ¿donde se han prohibido los toros?, nunca había oído que se prohíba una especie animal. Que guay, yo quiero prohibir las jirafas, no me gusta que me miren desde las alturas con tanta prepotencia.

#16

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

En primer lugar te diria mira bien, porque aún hay oportunidad de pillar algo interesante, en segundo lugar, me esperaria para tener una oportunidad, tu llevas algun tiempo aqui, y según veo tienes experiencia, observa, lee, mira los gráficos y decántate por un par de valores haciendo varias compras, incluso para hacer trading, el tema pinta muy bien, y con valores de primera fila, se está viendo desde que empezó el mes de agosto que un dia sube y al siguiente baja y viceversa, asi que...Saludos