Acceder

Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

26 respuestas
Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella
Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella
Página
4 / 4
#25

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

¿Y que te parece invertir en bolsa a largo plazo con el 100 por cien garantizado? y dejarte de dolores de cabeza.

#26

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Quiero invertir en bolsa pero no conozco ningún fondo garantizado que valga la pena. Son muy complejos.

Espero a que la bolsa caiga un poco. Lo que no sé es qué mercados elegir ni como repartirlo. ¿USA, Eurozona, España, Emergentes?

Hay varias gestoras buenas: Bestinver, Metagestión, Carmignac pero no sé qué hacer.

Otra posibilidad es formar una cartera de medium-caps españoles y alguna empresa que destaque (blue-chip o extrajera) según vayan poniéndose baratas.

Tengo dada una orden de compra de Catalana Occidente a ver si cae. El resto me entraron la última vez que el ibex estuvo por debajo de los 10.000.

#27

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Yo no te voy a decir los valores, porque aparte de que no lo sé, es el trabajo arduo que da la recompensa.
Hoy por ejemplo, después de grandes caídas hay oportunidades de compra, aunque es relativo, porque hay tenerlos bien puestos para aguantar la caída si sigue, y si bien estoy de acuerdo contigo que la Bolsa trabajada rinde más que garantizados o renta fija, también es verdad que hay que ser consciente de recoger beneficios a tiempo, o de reunir datos suficientes de la acción en concreto y de los datos macro.
Esto es fácil de decirlo y explicarlo, pero a la hora de ejecutar se convierte en un arte, que debe de estar acompañado de la suerte, del que tomó en cuenta todas las variables.
Un saludo

#28

Re: Tengo un montón de liquidez y no sé que hacer con ella

Yo privilegiaría materias primas, farmacéuticas, eléctricas, telecos, emergentes y semi-emergentes (semi-emergente: empresas europeas y americanas en las que tengan mucho peso sus negocios en Iberoamérica, Rusia, China, India, etc). Y siempre buscando buenos dividendos; buenos... y sostenibles.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya