Acceder

Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

17 respuestas
Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité
1 suscriptores
Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité
Página
1 / 2
#1

Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

Por favor no más perdidas
#2

Re: Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

Tolete,

El "Carmignac Sécurité" tiene de "sécurité" sólo eso. El nombre comercial que los Señores  Édouard Carmignac y Eric Helderlé, le pusieron en su día.

La Renta Fija es de todo, menos fija. Y mucho más ahora en el actual contexto de -cada vez más probables- subidas de tipos de interés.

Si estás intranquilo con ese Fondo, probablemente es porque -para tu perfil de riesgo- NO es el producto adecuado.
#3

Re: Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

¡A quien se le ocurre meterse ahora en la renta fija.!
#4

Perdí todos mis ahorros - Carmignac Sécurité

Me equivoque es la debacle estos dias
Voy a perder todo
#5

Re: Perdí todos mis ahorros - Carmignac Sécurité

Lo siento

No es consuelo tal vez pero sería bueno que te formaras para tomar mejores decisiones en el futuro. Por eso dicen que la mayoría de los inversores deberían de tener carteras indexadas y les iría mejor.

Si te sirve rankia tiene un curso:

https://www.rankia.com/cursos/3124-curso-indexacion-pasiva

o te puedes ir al hilo de gestión pasiva
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

 ❤  ❤  ❤ 
#6

Por favor alguien que me ayude - Carmignac

Llevo perdido en 4 meses 1000 euros los sacaré o recuperarA
#7

Re: Perdí todos mis ahorros - Carmignac Sécurité

Independientemente de que el Carmignac Séurité sea una maravilla o un campo de minas.

Me imagino que nos estarás vacilando. 

Desde tu anterior post ¿cuanto ha perdido? ¿0,03%?¿0,04%?

Si en realidad hablas enserio, y reaccionas así por esas variaciones. Lo mejor te sería deshacerte de ese fondo y buscar algún depósito o cuenta remunerada.

Un sañudo.
#8

Re: Perdí todos mis ahorros - Carmignac Sécurité

Alma sin tino, ¿pero cómo se te ocurre meter semejante pastón en un solo fondo? Calculando por encima  llevas aprox. 140 k euros. Corrígeme si me equivoco.

Saludos desde Málaga.

#9

Re: Por favor alguien que me ayude - Carmignac

¡Sácalos cuanto antes!
Es un buen fondo y recuperará PERO hay que esperar: si habiendo bajado menos del 1% te pones así, sácalos. Eres de depósitos y cuentas a la vista, no pasa nada. 
#10

Re: Por favor alguien que me ayude - Carmignac

Bueno, depende del fondo concreto de Carmignac
El Securite lleva un -1 en 3 meses pero el Patrimoine un -5, el Invesstisement un -11
No obstante si ese nivel de pérdidas te quita el sueño, es que ese fondo no es para ti y probablemente ningún otro 

#11

Re: Por favor alguien que me ayude - Carmignac

En otro hilo habla de Securité, por eso lo dije así. De todas formas tiene pinta de que se lo han colocado y él lo ha aceptado sin saber a dónde iba. ¡Lo "normal"!
#12

Re: Por favor alguien que me ayude - Carmignac

Aquí te dejo lo que te puse en otro hilo que abriste:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5264374-dios-mio-1000-euros-perdidos-6-meses-carmignac-securite?page=1#respuesta_5269982
Se ve que te dijo el "analisto" del banco que ese fondo nunca perdía y que le sacarías más que a los depósitos.
Te lo digo porque a mí intentó colármelo uno de Evo Banco (Bankinter) y a las primeras de cambio lo corté con un zasca. Pensaba que hablaba con un pardillo.
Reembolsalo lo antes posible y estudia donde invertir ese capital.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

¿es este del que hablas?



No le ha ido tan mal

❤  ❤  ❤ 
#14

Re: Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

Rentabilidad 2021saca un 0,22 % que no está mal. El problema viene cuando @tolete73 suscribe de golpe un pastón en un fondo que no conoce pensando que no va a perder dinero.

Tampoco estaría nada mal que @tolete73 nos contara con más detalle (si le parece bien)  lo que le ha pasado para así poderle aconsejar mejor.


Saludos desde Málaga.

#15

Re: Dios mío 1000 euros perdidos en 6 meses - Carmignac Sécurité

Si te digo lo que llevo yo palmado en uno de los Baillie Gifford jejeje
Se habla de...
Guía Básica