Acceder

Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones

3 respuestas
Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones
Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones
#1

Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones

En Sabadell me han ofrecido un Plan de Previsión Asegurado donde se indica en la ficha:

"Plan Previsión Asegurado, PPA le ofrece una rentabilidad garantizada neta de gastos en función del saldo acumulado, con revisión trimestral, sin período mínimo de permanencia y que conocerá por adelantado".

En la ficha no pone la rentabilidad, supongo que será una miseria, pero no me importa porque mi idea es meterlo ahí un corto espacio de tiempo para no tener pérdidas hasta que salga otro producto más goloso en otra entidad.

Por lo que dicen, ¿podré traspasarlo en cualquier momento sin tener pérdidas del capital principal, o tendrá que ser a valor de mercado? Es que no me queda claro. En breve hablaré con el comercial, pero me gustaría saberlo antes para ver si me conviene el producto o no.

Gracias
#2

Re: Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones

habla bien con ellos y que te lo aclaren porque no sé si esos planes sean traspasables.

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones

Lo que yo tengo entendido es que los Planes de Previsión Asegurados (PPA) son asimilables a los Planes de Pensiones Individuales (PPI).

Su tratamiento fiscal es idéntico y son traspasables entre ellos.
#4

Re: Plan de Previsión Asegurado Sabadell - planes de pensiones

Yo por lo que tengo entendido, los PPAs y los Planes de pensiones, siempre son traspasables.

Pero no sé si hay algún punto negativo que se me escapa. Subo la ficha por si alguien me sabe iluminar sobre algún aspecto desfavorable del producto, que yo no haya tenido en cuenta. Cuando hace alusión a que el capital está 100% garantizado, ¿se referirá en una determinada fecha o en todo momento de la vida del producto?

Ficha Pag1
Ficha Pag1


Ficha Pag2
Ficha Pag2