Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
965 / 2.528
#14461

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hmmm, parece el gráfico de una empresa medio quebrada desde 2012 y con problemas para financiarse... Salvo que....nada, nada, no he dicho nada.

#14463

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y, quién esta fuera de " casi todo el mundo"???

Bingo¡¡¡¡ Los políticos que así pueden gastar a manos llenas
sabiendo que la inflación diluirá su deuda.

Por eso me gusta endeudarme cuando gobiernan políticos
colectivistas, todos hasta ahora en democracia, pues toda la
inflación que provoquen, irá disminuyendo mi deuda y subirá
a la vez el valor de mis activos, aunque solo sea de manera
nominal.

Saludos Quim.
#14464

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo ninguna duda que veremos la paridad pronto, muy posiblemente este mismo 2022
#14465

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#14466

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por la recomendación

jajaja no lo sé 
De hecho no lo conocía hasta ahora hace poco que leí ese artículo. Me había estado perdiendo  de mucho

 ❤  ❤  ❤ 
#14467

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo país, me parece repelente hace ya décadas.

Ninguno de los gobiernos de la democracia, no es que no me hayan
gustado, que no lo han hecho aunque mi opinión no importe, sino que
lo han hecho fatal, aunque unos mas fatal que otros.

Tanto ni UPyD ni CITADANS, han gobernado, a pesar de que los 
últimos lo pudieron hacer, pero ni lo intentaron.

Vox, va a cogobernar, hasta ahora no lo han hecho. Veremos que hacen,
dentro de lo que les dejen y tampoco vamos a crear grandes espectativas.
Tienen mi voto seguro, y mi fidelidad la tendrán a poco que lo hagan bien.

No hace falta ni calentar para mejorar a los actuales, y casi ni eso, para los 
anteriores.
Creo que merecen un voto de confianza, lo malo es que las calles se llenaran
de indignaditos antes siquiera de empezar a gobernar.

 Amanecerá y veremos. (Sanchez Grass).

Cordiales Josma.
#14468

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor no se fan de nadie jajaja porque ellos ni te conocen ni les importas un comino.

Y de lo otro no es de extrañar en un país que venera mas los partidos de futbol que su democracia

Cada país tiene lo que se merece, no hay duda

 ❤  ❤  ❤ 
#14469

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El periódico del Ibex...        Ese es su cilicio...

Saludos.
#14470

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que ser un auténtico "maestro" para que te hagan cuentas parodia.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14471

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡¡¡¡Vaya tarde tan " entretuvida " he tenido !!!!

Gracias, de corazón, a todos los foreros. Saludos.
#14472

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El sueño húmedo de China, USA y por supuestisimo Rusia es el de una UE desintegrada (mejor aun rota) y reducida a una mera etiqueta sin capacidad juridica, economica o administrativa, donde los paises que la forman se centren más en ensoñaciones de tiempos imperiales preteritos que ya no volverán en vez de organizarse para hacer frente a los desafios de un futuro lleno de gigantes. Mucho mejor para ChinRUsa hacer frente a 30 ratones desorganizados que un león aunque esté durmiendo la siesta. Por tanto, si a China-Rusia-USA les va bien que la UE desaparezca es obvio entonces que lo mejor para España y para todos los españoles es el de una UE cada vez más integrada y organizada.

El divide y vencerás es más antiguo que la rueda, lo aplicaron los ingleses durante la descolonización de Africa o India y los americanos durante las independencias iberoamericanas. Es de primero de estrategia.
#14473

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, lo de Ciudadanos fue una lástima, quedó en el filo y al final acabó cayendo con una pierna a cada lado.

#14474

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso me ha dolido en lo más intimo...

Buenas noches..
#14475

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sell in may and puffo away.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica