Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
757 / 2.528
#11341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

raulvisa...te sorprenderias de saber cuantos occidentales estan ...y estamos criados...en el estoicismo...en la radicalidad de la pobreza...papas cocias con lahojita de laurel hemos comido muchos...habas con tomate...y callos en el campo...donde el sudor se funde con la tierra y consigue la belleza de la vida...no nos hace falta ni crisoles ni invitros...para saber que el que tiene el poder de sentir la tierra sabe que tiene que pisar flores y yerbas para caminar sobre ella...no nos hace falta matar ni agredir para conocer la fuerza de la creacion...pues somos parte de ella y contribuidores a la grandeza de lo que conocemos...amamantamos...y damos abono tras nuestra corporea muerte...raulvisa...te vienes dos dias aca...y te presento a diez o doce personas...que te haran saber que el miedo....es de cobardes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11342

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo vi ayer. A mi este chavalote me cae bien si bien es cierto que pienso que un gestor debería dedicarse a gestionar a tiempo completo y no al youtube, etc. Dicho eso, creo que su trackrecord es todavía escaso. ¿Supera? al índice por poco pero hay que reconocer que el índice se ha comportado de forma excepcional, por lo que la prueba del algodón sería ver sus resultados en un mercado bajista.
El tema está en que su fondo entre comisiones y gastos el año pasado creo que casi llega al 4% y eso tienes que ser muy bueno para batirlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

la guerra es la tirania de la sinrazon....velazpider...pero si alguien amenaza la tierra de mis padres...intenta obligar a mi sangre al yugo del esclavo.....debe de saber...que la muerte ya esta con el....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11344

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

europa miguel...europa...el mundo no ha dejado de hacerlo....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé dónde vives. 

Me atrevería a asegurar que ni el 1% de los occidentales han cogido una azada en su vida. Los menores de 40 años no tienen ni idea de labrar la tierra y si son urbanitas, esa esa edad se duplica.

La hierba no alimenta. Si hay guerra nuclear la gente se muere de HAMBRE.


#11346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es cierto, pero con el Covid el índice ese de empresas de armamento que habéis puesto se hundió. ¿Porqué un fondo de empresas europeas dedicadas al tema no iban a ir de p.m. un par de años?.
Es una sugerencia. Se agradece cualquier idea. 
#11347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Álvarez Paquete llorando un día más para que otros le paguen las inversiones.
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11640451/02/22/AlvarezPallete-pide-justicia-para-las-telecos-frente-a-los-privilegios-de-los-colosos-puntocom.html
Digo yo, ¿que narices reclama? Si al final ellos tienen que hacer las inversiones, pero las otras telecos igual, ¿por qué no se limitan a trasladarlo al recibo? Otra cosa es que el bobierno les obligue a compartir las inversiones a precio p* con los operadores virtuales, pero en eso las FANG no influyen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

en mi familia....la azada hay que cojerla...primero la tierra...y despues los treinta y tantos titulosy cinco doctorados...si no sabes lo que te alimenta....te alimentaran otros....y seras su sirviente...quien no ha desmochado con un azadon de bellota....de los de antes cuando patricio echevarria...hacia que el temple al relente terminara la forja...ya solo en don benito lo hacen...no conocen el crujir de la guillotina en nuestra proveedora... el darle la vuelta y desmoronar el terron seco...si ...no niego lo que dices....pero el cabo aun de naranjo...quien no lo conozca....y no sabe que para vivir con dignidad hay que sufrir en dignidad...y que esa es la ultima frontera que un libre no permite que se traspase....pues....pasaran hambre es lo que merecen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos de ING son más tontos que Abundio. Ahora veo que las acciones USA el broker aparece en USD y no en EUR como habitual. ¿A vosotros también os pasa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, a este chavalote lo del youtube habrá que perdonárselo viendo que Bill Ackman pasa la mañana como experto de guerra hablando con Biden:
https://twitter.com/BillAckman/status/1498259606266593281

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11351

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Renault sigue a la baja, vaya con los fondos patrios, Cobas y Magallanes la llevan.
#11352

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Camino al ridículo espántoso.
Megavillano: tengo nukes, allá tú
Un humorista de Presidente: aquí te espero con mi tirachinas
Resultado: gana el humorista
Putin, un clown.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11353

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para mí que los de Openbank no leen Rankia, piensan que eres un agente ruso y te han sacado fuera del Swift.
#11354

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los de ING no andan desmantelando los broker en media Europa? Yo con ellos tengo 4 perras, todo nacional y todo ok.
#11355

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

para ridículo esto:
 

España: Defensa investiga un hackeo al perfil en Instagram del Estado Mayor de la Defensa con imágenes de mujeres insinuantes

https://www.europapress.es/nacional/noticia-defensa-investiga-hackeo-perfil-instagram-estado-mayor-defensa-imagenes-mujeres-insinuantes-20220228102546.html

y si esto no es un video falso, sería para reírse un buen rato si la situación no fuera tan dramática
Varios ucranianos de etnia gitana robaron un tanque al ejército Ruso
https://www.marca.com/tiramillas/2022/02/28/621cbcbf46163f1e928b457d.html

Los gitanos serán lo que quieran, pero cuando se les cruzan los cables los tienen bien puestos. Recuerdo una vez que tuvieron que aislar a unos presos de ETA en la cárcel porque había unos presos gitanos que dijeron que se los cargaban.
Guía Básica